cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Lanzamiento Fold4 y Flip4. Mis consejos de compra.

(Tema creado el: 08-16-2022 10:42 AM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Sos nuevo en Members?. Estás pensando en comprar el Fold4 o el Flip4? No sabes cuándo conviene comprar? Te comparto mi experiencia.

1) PREVENTA - LANZAMIENTO.  Casi siempre la mejor oportunidad para comprar es en los lanzamientos de los productos. Ya que si te pre-registraste tendrás un beneficio extra. En esta ocasión un cargador inalámbrico duo, además accedes al evoucher que dependiendo el producto que compres puede llegar a $80.000. Si no lo hiciste hasta ahora, hacelo ya, no perdés nada:
Los equipos siempre están en exhibición en los Store antes de la fecha del lanzamiento. Si tenés dudas, anda a mirarlo y pregunta a los vendedores.
Son equipos plegables diferentes al resto. Mi consejo es ir y probarlo, ver la sensación en mano, ver los colores, para poder elegir correctamente.
Fíjate el crédito de tus tarjetas y avisa por las dudas que harás la compra. Podés usar 2 tarjetas. El día del lanzamiento, no podes dudar, ni andar con vueltas. Mi sugerencia es comprar el primer día lo antes posible. Siempre hay problemas de stock.
Ojo por dónde compras! Tenés que usar el link que te van a mandar por email o que por Members compartiremos, para tener los beneficios del preregistro. Fíjate bien que aparece en el carrito de compras. Muchos compraron directo por la tienda sin usar el link y quedaron afuera del beneficio preregistro.
Comprar Online, por lo general tiene más ventajas, pero mayores riesgos. Está en cada uno si prefiere ir al Store o comprar por la web. Yo prefiero está última opción aunque pueda salir mal.
Tener en cuenta, que muchas veces el lanzamiento y los descuentos no son sólo en Shop.samsung.com sino también en Frávega (por lo general hace plan canje), Musimundo, etc. Mi experiencia en Frávega fue también excelente.
 2) PLAN CANJE . Búscate un equipo para dar en parte de pago. Por lo general el mejor negocio es entregando un equipo viejo que entre en el plan canje. Por la web podes simular la entrega. Ahora aceptan entregar hasta 2 equipos y pueden ser teléfonos y tablet. Fíjate cuál es la mejor opción. Acá conviene el canje en el Store, ya que te toman el equipo en el momento y te descuentan el valor del mismo de importe que debes abonar de la compra. Sí el plan canje lo haces en forma online, tenés que pagar el 100% del equipo, y esperar a que te respeten la cotización y que después te acrediten el valor. Aprox. 2 meses. Podés ir simulando en la web con un fold3 o Flip3, para ver cuánto te darán aproximadamente.
 3)  LIVESHOP. Por lo general nunca vi grandes oportunidades. Por lo general los hacen después de los lanzamientos y la oferta jamás es mejor a la del lanzamiento. Si no pudiste aprovechar el lanzamiento, te puede servir.
4) WEB DE OPERADORAS TELEFONICAS.  Fijate en la web de Movistar, personal, Claro. No tenés la opción del plan canje, pero últimamente los precios son imbatibles. Más de uno, compró por ahí y después vendió su viejo equipo por su cuenta. Por lo general, también tienen mayor cantidad de cuotas sin intereses.
5) MERCADOLIBRE. Hay días de ofertas bombas o de ofertas del día con precios imbatibles.
6) EVOUCHER El Evoucher, canjealo lo antes que puedas. No hay lo que querés, canjealo igual.
Mi sugerencia, apuntar al que trae la funda. El Fold4 ni hablar, te viene con el S-pen y en el Flip4, si bien esa funda no ha sido la mejor para el Flip3 es mejor que nada. Por lo general después es difícil encontrar fundas para estos equipos y si conseguís el precio es muy alto. Los demás productos del evoucher por lo general se consiguen sin problema.
 Siempre termina mal el tema de los canjes. Los que primeros lo realizan son los que salen contentos. Son cupos limitados, no seas uno de los que se durmió y se lo pierde. Lee siempre la letra chica.
7) BOTÓN DE ARREPENTIMIENTO.  Tené en cuenta que por ley existe la opción del botón de arrepentimiento para las compras online. Dentro de los 10 días de recibido el producto, podes devolverlo por el motivo que fuera y te lo tienen que pasar a retirar, sin costó alguno para vos. Te devuelven el importe pagado por el mismo medio. No te dejes estar. Son sólo 10 días, luego fuiste.
😎 FACTURA A. Podes aprovechar el IVA? Samsung emite factura B, pero haciendo todo un procedimiento te la cambian por factura A. Lo pedís por el chat de la web de Shop.samsung.
9) LEÉ A LOS AMBASSADOR, MAKERS, MODERADORES, COMUNITY MANAGER Y A OTROS USUARIOS DE MEMBERS. Sí tenes dudas, pregunta. Acá en Members tratamos de ayudarnos entre todos. Si tenemos info la compartimos. Hay un montón de usuarios que la tienen super clara y siempre están para darte una mano con la mejor onda. Tenés info, compartirla también con el resto de la comunidad. Suma tu granito de arena. Todos son bienvenidos. La comunidad la hacemos entre todos.
 ¿Me olvidé de algo? ¿Tenés algún otro consejo? Por favor compartirlo y agrégalo a los comentarios.
 Saludos
 HUR-Z

image

Resuelto
lauravero
Active Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias, por el dato la idea era cambiarlo X el ZFLIP3 pero no creo que me lo coticen bien, lhoy vi un video de España De creo que se llaman Tecnonautas que hicieron una queja formal en España, y lograron que al menos el cambio de film sea gratuito. Es solo un dato para que lo vean. Y se interioricen del tema. Muchas gracias. Yo tengo un Note 20 ultra y anda de diez, esta es mi 1er decepción con Samsung,
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
También tengo el mismo Note 20 Ultra 🤭
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Genial toda la información!
Gracias Hurz!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias Marian!
Gualicho76
Active Level 3
Tu Voz...
La verdad que no se me ocurre donde consultar, por eso te escribí para ver si tenías más certezas. Tenes idea dónde se puede consultar todo lo relacionado a la promoción y preregistro, o a quien consultar?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Escribile por mensaje directo al COMUNITY MANAGER (Soy_Tony) o a las moderadoras. Pregúntale si ya tienen info oficial para compartir con la comunidad o cuando piensan que la tendrán. Saludos. HURZ
Gualicho76
Active Level 3
Tu Voz...

genial, gracias

Mabel_66
Expert Level 1
Tu Voz...
Hola.
Excelente post, HUR-Z.
👏👏👏
Gracias por darnos esta detallada y útil información.
Sólo tengo una pregunta. Cómo haces en una compra OnLine para usar 2 tarjetas de crédito para el pago del producto, distribuyendo el importe entre las tarjetas?
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias a vos Mabel. Al momento de pagar, te aparece una opción que dice pagar con 2 tarjetas. Automáticamente te aparece el importe repartido 50% en cada una, pero pode modificar los importes de acuerdo a tu necesidad. Te adjunto una captura. Captura de pantalla 2022-08-16 125344_110878_1660665394.jpg
Mabel_66
Expert Level 1
Tu Voz...
Fantástico, muchas gracias, HUR-Z.
Buen comienzo de semana.