cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[LANZAMIENTO] Proyector de mesa 4k

(Tema creado el: 04-10-2022 05:13 PM)
196 Visitas
Enio19
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos

Hoy me cruce en el local de Praga de nordelta el afiche promocionando el proyector láser de Samsung.. Todavía no estaba disponible para verlo en persona, pero me comentaron que en poco tiempo lo va a estar. El producto pinta muy bien y la idea si está bien implementada traeria una solución a la falta de espacio. Les dejo una imagen con su valor de mercado en Argentina

image

Abrazos 
Enio19 Ambassador en Samsung 
@tecnoambassador
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias Enio19 por compartir. Excelente equipo. Tiro corto, 4k laser, buen sonido. No necesitas colgarlo de un soporte, ni instalaciones complicadas, no necesitas pantalla, buena luminosidad, 120 pulgadas. Lo podés poner dónde iba una tv.
Me encantaría poder verlo al lado de un Neo Qled, proyectando lo mismo y poder sacar conclusiones.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Tengo ganas de saber de que se trata... La idea es excelente..
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
La tecnología está hace tiempo. Son más caros, pero son fácilmente transportables si te mudas y no gastas en instalaciones y accesorios.
Estaría bueno que Mr. Sung te preste uno para analizar y subir tu experiencia de uso.
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
El tema es si lo devuelvo... Desaparezco hasta del foro jajaja
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

mi hermano tuvo un Disc Laser... no se pasaba por acá, vi luz y subí, como estaban hablando de laser...

HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣🤣🤣 Siempre sacando una sonrisa 🤣🤣🤣
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Un precio fuera de mi bolsillo
0 kudos