cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lavarropa 2

(Tema creado el: 05-03-2024 07:18 PM)
289 Visitas
Necrolancer
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Halo, me compre el lavarropa de 8,5kg.. de carga superior..

Pero al parecer tiene bomba... o sea necesito 2 mangueras? Una para drenaje por atrás y otra para el lateral...???

No encuentro una sola guía de instalación....

Ayuda
25 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Adentro del lavarropas, no te vinieron todos los elementos y la manguera para descarga ya colocada?
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
No, vinieron 2 mangueras (para agua fría y caliente) 1 de drenaje y nada más... hasta dice del tapón lateral (porque tiene bomba el mio en teoria) pero si tiene 2 que compete hacer?...
La de atrás es de instalación general y d3spues habla de la lateral en caso de bomba.. eso quiere decir que la de atrás tengo que taparla? Y la tapa?. La dejo así?.. y si el agua sale por ambos lados?
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
Qué modelo es? A ver si están las instrucciones en la página de Samsung.
0 kudos
ossie124
Active Level 8
Tu Voz...
Bueno con el lavarropas deberían tener las instrucciones donde indica que es cada manguera y donde esta. Pero lo más probable es que sean las siguientes: 1 para el agua fría, 1 para el agua caliente y otra para el desagote. Si solo tienes conexión de agua fría no importa solo conecta esa, pero no vas a poder lavar ni con agua tibia ni caliente, a menos que además tenga ina resistencia para calentar el agua lo cual dudo.
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
No me leíste...
El problema es el drenaje, tiene 2 salidas y 1 manguera...
Según el manual, si tiene bomba va en un lado y la otra es de adorno? La tapo, la dejo así? No dice nada
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
Ahí te sigo, estoy volviendo de comprar
0 kudos
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
WA85C5441BWUBG
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Tu Voz...
https://www.samsung.com/ar/support/model/WA85C5441BWUBG/

Por lo que dice el manual, tiene que haber dos mangueras como mencionás en caso de que tenga agua caliente y sino tiene que venir una tapa.
Disculpas si no puedo ayudar más, no tengo ese lavarropas. Tal vez podrías contactar a soporte técnico vía chat o telefónicamente.
Necrolancer
Active Level 7
Tu Voz...
No pasa nada.. igualmente siempre hablamos del drenaje, nunca del agua fría o caliente