cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Llegó el concurso #GalaxyxBTS💜 Recreá la foto de tu Bias!

(Tema creado el: 06-16-2021 07:42 AM)
128 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

header-comunidad.jpg

 

Hola Members!

La espera terminó!!😍

 

Nos sumamos a la celebración del 8° aniversario de BTS con un concurso imperdible: #GalaxyxBTS 💜 Una nueva acción donde podrán participar por premios increíbles!

Cómo? Imitando a su Bias favorito!🤩

 

Debajo, encontrarán una serie de fotos exclusivas de la banda para que elijan la que más les guste. Luego, tienen que subir una foto sección Galería de fotos: #WithGalaxy imitando la imagen elegida, y por último, queremos que nos cuenten por qué la eligieron!💜

La foto debe ser lo más creativa posible! Aprovechen para jugar con luces, decoración y ropa copada!💅

 

Están listos? Les dejamos más detalles acá (y las fotos debajo!) 👇

Banner Detalle.jpg

 

💜 💜 💜 💜 💜 💜 💜

 

Galaxy x BTS_j-hope_S21 Ultra_16x9.jpg

 

Galaxy x BTS_Jimin_S21 Ultra_16x9.jpg

 

Galaxy x BTS_Jin_S21 Ultra_16x9.jpg

 

Galaxy x BTS_JungKook_S21 Ultra_16x9.jpg

 

Galaxy x BTS_SUGA_S21 Ultra_16x9.jpg

 

Galaxy x BTS_V_S21 Ultra_16x9.jpg

 

Galaxy x BTS_RM_S21 Ultra_16x9.jpg

 

Anímense que vamos a tener 4 ganadores!!

Y recuerden que este concurso no es por likes/kudos, los ganadores serán seleccionados por la influencer Hitomi Flor 🤩

 

Queremos ver tu mejor foto!!

 

 

Promoción -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- válida en la República Argentina del 14/06/2021 a las 12pm al 14/07/2021 a las 12pm. Al participar de este concurso, usted está aceptando las Bases y Condiciones del concurso #WithGalaxy #GalaxyxBTS. Para más información visite el siguiente link: https://www.samsung.com/ar/offer/galaxyxbts/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., Bouchard 710, piso 7, C.A.B.A, CUIT 30-68412579-2.

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
242 Comentarios
Golden_SBK
Beginner Level 4
Tu Voz...
La foto es publica o solo la puden ver las personas que organicen el sorteo?
0 kudos
Valxx2
Active Level 4
Tu Voz...
La foto es pública
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Golden_SBK! La foto es pública para todos los usuarios de Samsung Members 👍

0 kudos
esvita1966
Active Level 1
Tu Voz...

Buenas noches, soy mamá de una army pero ella tiene 15 años. Mi consulta es si yo podria participar con la foto de mi hija, porque me encantaria regalarselo. Espero su respuesta, desde ya gracias.

PinkMOMO
Active Level 7
Tu Voz...
Espero te respondan pronto. Mi duda similar a la tuya. Saludos:)
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @esvita1966! Este es un concurso para mayores de 16 años de edad, como indican las Bases y Condiciones. En la foto para participar tiene que salir una persona que cumpla ese requisito. Tu hija no podría participar, pero vos sí!

0 kudos
Girl_Ayle
Active Level 8
Tu Voz...
Mucha suerte a los fans de BTS ❤, yo esperaré otro concurso jaja 😅
Its_Nahir
Active Level 1
Tu Voz...
Voy a participar y hacer lo mejor que pueda 💜💜💜
PinkMOMO
Active Level 7
Tu Voz...
Tengo una pregunta que no me quedo clara leyendo el reglamento. Puedo poner a posar a mi hermano? Me siento más cómoda detrás de escena y haciendo de fotografa 😊
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @PinkMOMO. Este es un concurso para mayores de 16 años de edad, como indican las Bases y Condiciones. En la foto para participar tiene que salir una persona que cumpla ese requisito.

Recordá que no podrán participar aquellas personas que hayan sido ganadores de un concurso y/o sorteo durante los 12 meses anteriores al vigente.