cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Llegó el Sorteo #WishesTrivia y podés participar por un Galaxy S20 FE 💜🛸🌲🎅 !

(Tema creado el: 01-08-2021 02:18 PM)
237 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

home-banner.jpg

 

¡Hola Comunidad 😁!

 

Estamos emocionadísimos de contarles que a partir de hoy pueden participar de nuestro  sorteo para llevarse un Galaxy S20FE junto a BTS, y todo lo que necesitan para participar, es prestar mucha atención! 😄

 

¿Cómo tienen que hacer? 

 

  1. Vean el video de Dynamite acá:

 

¡Y a prestarle atención a los detalles!

 

2. Ingresen en el siguiente formulario: https://www.samsung.com/ar/microsite/wishestrivia, donde completarán sus datos y responderán la Trivia de cuatro preguntas sobre el video de Dynamite 😁

3. Luego vuelvan a este post y dejenos comentado: “Ya estoy participando de #WishesTrivia”. 

4. Listo! A cruzar los dedos! 😉

El 7/01 sorteamos al ganador de un Galaxy S20 FE, para que arranque el 2021 con todo!

 

¡Saludos Members!

 

---

 

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 16 de Diciembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del viernes 31 de diciembre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/wishestrivia . SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

1.514 Comentarios
LizMariA12
Active Level 3
Tu Voz...
Hola, pueden decirme cuando salen los resultados y donde puedo verlo? 🤗
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Podes chequearlo en este link r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/%EF%B8%8F-ganadores-sorteo-wishestrivia-%EF%B8%8F/td-p/8532290

kmmedicine
Beginner Level 3
Tu Voz...
hola, ya sortearon?
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Si, el sorteo ya fue realizado. Los resultados del Sorteo se comunicarán el día miércoles 13 de enero de 2021 mediante un posteo en la Comunidad de Samsung.

Adrisg
Active Level 6
Tu Voz...
gracias..👌🏻
YamStyle25
Active Level 4
Tu Voz...

No funciona el formulario =(

Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Listo!

0 kudos
melymer46
Beginner Level 2
Tu Voz...
yo participo
0 kudos
elio14
Active Level 6
Tu Voz...
como puedo comunicarme contigo ?
0 kudos
MatiGonzalez
Active Level 2
Tu Voz...
cual es el email ID? no me lo tomaaa
0 kudos