cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Llegó Members Day: nueva edición! 📆 Día de descuentos imperdibles 🙌

(Tema creado el: 11-19-2021 05:03 PM)
445 Visitas
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad (5).jpg

 

Hola, Members! 😁

 

Ahora sí! Porque sabemos que extrañaban los días de descuentos imperdibles...

 

Llegó una nueva edición de Members Day! 🎉

 

sdfsf.gif

 

Desde hoy viernes 19/11  hasta las 23:59 hs del mismo día podrán descargar un cupón de descuento por $5.000.- (pesos argentinos) para comprar en la tienda online de Samsung los productos seleccionados de la promoción! 

 

Con este beneficio van a poder comprar:

membersday-benefit1.jpg

 

📣📣 ¡Aclaración importante! 

 

Luego de la descarga podrán canjear el beneficio únicamente hasta las 23:59 hs del siguiente día. Solo debes tener Samsung Members instalado e ingresar a la sección de beneficios. Ahí encontrarán el banner con el detalle.

Son cupos limitados así que aprovéchenlos al máximo!

 

Corran por el suyo! 😉

 

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
37 Comentarios
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Geniaaaal al fin llegaron los descuentos de la línea Buds aprovechar a full!!! 🎊🥳
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
No te quiero desalentar pero hace nada estaban 8 mil pesos los buds 2, 5k menos! Y eso que el dolar sigue igual... país inviable.
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, no no me desalentas compre en el último members day unos buds + y me quedaron a 8000, los rre aproveche. En este caso sabemos que esta subiendo todo pero bueno todo beneficio ayuda. Y bueno hoy le compre a mi vieja unos que quería
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Probablemente vuelvan a aumentar, ya que para la semana que viene el descuento es algo mayor. 🤦‍♂️
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
No va a comprar nadie. Increíble como remarcaron precios casi todas las marcas **bleep** elecciones. Ayer en entre en Adidas y casi me muero jaja.
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Es verdad que las casas de marcas como Adidas y Nike la verdad que los precios se fueron por las nubes.
No creo que suban los precios hasta la semana que viene, generalmente suben al cambio de mes. Por si todos sabemos que suben ante la duda prefiero aprovechar los descuentos.
0 kudos
kueco
Active Level 4
Tu Voz...
Hola, soy de ARG. y los buds2 los veo en buen precio con el descuento.
0 kudos
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola, somos todos de argentina. Hace 30 dias los compramos a 9 mil, no te gusta más???
0 kudos
kueco
Active Level 4
Tu Voz...
Diego, seguramente, pero si fuese por eso... lástima que no compre dólares a 40... no es por justificar a nadie... pero el problema va más allá. Comparando los precios con usa y Europa, siguen estando baratos. El problema es que cobramos en pesos y no en dólares.