cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Llego parche de Agosto al S21

(Tema creado el: 09-22-2021 09:15 AM)
306 Visitas
Jupiter2
Expert Level 4
Opciones
Tu Voz...
No tenemos ganadores en nuestro concurso para adivinar cuando iba a ser la fecha de llegada.  Vamos a ver que trae de nuevo. Si justifica tanta demora 

image


image


19 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...

Instalado!!  gracias por el aviso!

Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Todavía no pude ver qué trajo de nuevo o que cambio. Porque fue casi de 1 GB. Vamos a ver si el Experto de expertos Altalokura nos dice algo al respecto
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Solo es actualización de seguridad. No note ningún cambio en el software (ni en el sistema operativo, ni en alguna aplicación en particular).
Lo actualicé alrededor de las 8 am, sin problema en particular.

Deduzco que el peso debe ser a que metieron 2 parches de seguridad pendientes juntos, sino no se justifica el peso...

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Entonces estábamos en serio peligro y no lo sabiamos. Que emoción y que adrenalina nos hace sentir y vivir Samsung Argentina. A último momento nos manda un enorme parche de seguridad. Antes de que ocurra alguna catástrofe o ya nos re hackearon y no nos enteramos. Estoy muy errado???. O es para mejorar la experiencia del usuario un parche tan grande.
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Es solo de seguridad. Y si, al retrasarse las updates de seguridad, todos nuestros dispositivos se encuentran en potencial peligro.
Vale recalcar que muchas fallas de las agregadas al parche de seguridad, corresponden a agujeros del sistema operativo, que podrían ocasionar que un 3ero pueda ver tu información, y hasta manejar tu dispositivo de forma remota.

Al todavía no estar al día en cuanto a las actualizaciones, nuestros celulares siguen siendo inseguros al día de la fecha!

Saludos!
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Tendre que cambiar todas mis password por las dudas. Porque estamos o estuvimos con esas fallas de seguridad mucho tiempo. Saludos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Aunque cambies las claves, no te serviría de nada, ya que las fallas de Android justamente saltan la limitación de las claves...

Si tendría mucho cuidado de que instalo, que permisos le doy a las aplicaciones, trataría de no conectar el celular a alguna pc que no sea la tuya, no descargaria adjuntos de mails de gente no conocida o sospechosos, etc.
Jupiter2
Expert Level 4
Tu Voz...
Gracias por las recomendaciones las tendre en cuenta. Seria bueno que la compañía también las hiciera durante los periodos en que se demora tanto con las actualizaciones de seguridad. Para que los usuarios estuvueran mas atentos a estas recomendaciones al estar potencialmente mas expuestos por no tener los parches al dia
TangoAlfa
Active Level 7
Tu Voz...
A mi también me llego esta mañana.

Creo que son 2 parches juntos y por eso el peso.

Yo ni bien lo instale le hice un wipe de dalvik y también restaure la cámara y lo noto más fluido.

No se si realmente cambió algo o es el efecto placebo de haber recibido un parche finalmente.