RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-03-2024 11:39 PM
Tu Voz...
Bueno... lo arregle...
ATENCION: post solo apto para gente dispuesta a perder tiempo leyendo a alguien hacer análisis filosóficos de un celular! Han sido advertidos ⚠️
Bueno, queda medio pelado el post, pero realmente quiero compartir que arregle mi J1 ace por que estoy re orgulloso de verlo andando y todo lo que me costó
Pero la posta, ahora que lo arregle siento como una sensación de vacío..
Como cuando leen un libro, que durante semanas van formando una relación con el libro y te vas acostumbrando a la lectura pero cuando termina se siente un vacío profundo... lo mismo con una serie por ejemplo, bueno siento esa misma sensación de falta de objetivo y vacío pero edición Samsung Galaxy J1 Ace..
Me siento re tosco tratando de explicar, pero como que estuve tanto tiempo maquinando con la idea de arreglar el celu que esa sensación de incertidumbre de lo que va a pasar con el celu me alimentaba de felicidad, me mantenía dependiente al desenlace que iba a tener el J1 ace.
A Leonado Da Vinci le paso algo similar según leí hace tiempo, luego de terminar su mágnum opus, la Gioconda, Leonardo se sumió en una "depresión" y ya sentía que no podía volver a pintar nada más, por que estuvo tanto tiempo pintando La Gioconda que una ves terminada se sentía falto de objetivo...
Fuentes: Créanme, creo que era así...
Osea no estoy diciendo que soy Da Vinci y no me dio depresión por arreglar un celu, pero pensé que se iba a sentir muchísimo más gratificante tenerlo arreglado de lo que al final fue arreglarlo.
Como que el combo de experiencias de comprar repuesto, ver el paquetito llegar, comunicarme con garantía y la instalación en si es lo que realmente me traía alegría.
También pudo haber influido la llegada de un Galaxy J4 Plus a mi abanico de dispositivos y haya opacado la reparación del J1 ace
J4 Plus/J7 neo/J1 ace
Pero el fin es, arregle el J1 ace, cambio de modulo exitoso, luego se cambiarle el modulo como 292726 veces, pero ya esta funcionando 😊
la Member-Moraleja de la historia seria algo como:
Más importante que la meta, es el camino que te conduce a ella.
Pero bueno, ahora es momento de encontrar otro Objetivo Telefónico, tratar de arreglar mi J2 normal que es otro desafío que estoy posponiendo, o buscar nuevos dispositivos para añadir a la colección...
En fin ese es mi hobby, meterle mano a los celulares y ver que sale 🤷 al final del día todo suma, sobre todo la experiencia.
J1ace/J4plus/J1ace
Post Data:
A los dos J1 ace les cambie el modulo... pero el blanco no me hizo renegar tanto como el negro, el blanco fue un tramite, media hora y ya estaba listo... con el negro estuve como 1 mes...
Saludos 👋
2 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2024 10:05 AM
Tu Voz...
Un final feliz para esta historia que vengo siguiendo hace tanto 👏
Felicidades por el logro.
Esa sensación de vacío al haberlo logrado nos pasa a la mayoría de las personas al culminar etapas o logros en la vida: cuando me recibí de la escuela, sentí un vacío porque no iba a volver; cuando me compré mi primer gama alta este año, un S23 Ultra, explotaba de felicidad los primeros días. Luego de tenerlo, ya no... y así pasa con todo. Es más emocionante el proceso que el resultado, pero siempre es gratificante lograr aquello por lo que luchamos.
Una vez más, felicidades
Felicidades por el logro.
Esa sensación de vacío al haberlo logrado nos pasa a la mayoría de las personas al culminar etapas o logros en la vida: cuando me recibí de la escuela, sentí un vacío porque no iba a volver; cuando me compré mi primer gama alta este año, un S23 Ultra, explotaba de felicidad los primeros días. Luego de tenerlo, ya no... y así pasa con todo. Es más emocionante el proceso que el resultado, pero siempre es gratificante lograr aquello por lo que luchamos.
Una vez más, felicidades
RizzoGroso
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-04-2024 12:21 PM
Tu Voz...
Gracias!! Yy si, desde marzo que estoy con este proyecto de los J1, pero al fin culminó todo, también gracias pos seguir el proyecto tan de cerca!!