cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Lo Que Quiero....

(Tema creado el: 03-14-2021 08:03 PM)
151 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image

Como quisiera que el mundo volviera hacer como el de antes. Que volvieran esas citas en las tardes acompañado de un café, a esos paseos por el parque , a las cartas hechas a mano, a regalar flores a las caricias espontáneas y a las serenatas. Quisiera volver a esa época cursi, donde el ser humano tenía el sentido romántico, a los noviazgos largos, donde la pareja pensaba en su futuro a base de amor , donde no se vivía lo de ahora , donde estar juntos era para siempre. Como quisiera vivir en un mundo más como el de antes, el que le tocó a mis Padres y más romántico, donde el amor sea motivo de unirse y no por el vacío que uno siente. ¿Pero qué se puede hacer? Me tocó vivir en una época diferente, donde nadie valora el amor y los amigos a veces son superficiales, pero si algo puedo asegurar es que el romanticismo seguirá viviendo en mí mientras yo siga viva, llámame anticuada si quieres pero eso es lo que quiero en vida...😍
10 Comentarios
holab
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Comparto tu modo de pensar...yo quisiera vivir algo de todo eso que mencionás...por que muchas veces me siento sola estando acompañada. ⚘
Malaborde
Active Level 4
Tu Voz...
me gustan mis estados de soledad ya que me llevan a crecer...yo viví lo mismo y esa es a mi pensar la peor de las soledades...
0 kudos
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Así es, gracias por poner por escrito muchas de las cosas que vive y pasa una mujer...sigue adelante!!! 🦋
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

si, pero no, vivimos en un mundo que a los 20 ya sos viejo, extrapólalo a la vida.... los jóvenes porque a los 20 se piensan que han vivido todo y los viejos como yo, que cada año se pasa cada ves mas rápido

Malaborde
Active Level 4
Tu Voz...
He vivido cada etapa con lo que la vida me dio,sea bueno o malo...hoy a mis 55 años he decidido como vivir....yo decido si el tiempo pasa rápido o me detengo a vivir cada instante,aprendí que yo decido lo que quiero...como lo quiero y a quien le entrego mi tiempo y mis emociones....vos sos dueño de tus vivencias....gracias Gabyto59.
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

uhhhh vos sos joven!! tenes toda una vida!!! vivila!

Malaborde
Active Level 4
Tu Voz...
joven....😊 vivo mis 55 años con toda la energía...no se cuanto tendrás?
0 kudos
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

yo tengo 61 para 62... un viejo ch como quien diría...