cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Looks que combinan con Galaxy S Series y el Galaxy Z Series 💃🕺

(Tema creado el: 06-27-2022 12:35 PM)
72 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

H49.jpg

 

 

Hola Members!

 

No digamos que la apariencia de nuestro smartphone no es importante 🙄 La tecnología también es una forma de expresarnos. Al igual que nuestra ropa o accesorios, la forma en que elegimos y personalizamos nuestros dispositivos también es decirle al mundo quiénes somos. 

 

Les gustaría ver algunos looks que van de la mano del diseño de su Galaxy? Quédense hasta el final y elijan su favorito 👇

 

Looks que combinan con el Galaxy S22 Ultra

 

Ya lo vieron? Si quieren aportar sofisticación a su outfit, el Galaxy S22 Ultra es la opción perfecta Esto se debe a que está revestido en un vidrio lujoso y duradero, posee un elegante marco de metal que crea un efecto espejo y ángulos agudos (icónicos de la Serie Note) que harán que se destaque.

 

SPen.JPG

 

Además, el S Pen integrado y su impresionante cámara lo hace ideal para profesionales creativos y fotógrafos.

 

🌈 Con cuál color se identifican más? El Galaxy S22 Ultra viene disponible en los tonos Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy. Los tonos Phantom Black y Burgundy combinan a la perfección con una vestimenta más elegante para un evento o para la oficina (premium es la palabra que los define 🤩). Por ejemplo, un traje de color negro o blanco. Y para el Phantom White y Green, un look un poco más informal pero minimalista para el día a día. Por ejemplo, un pantalón de color oscuro con alguna camisa o blusa.

 

Acá les mostramos unos looks 👇

looks1.jpg

 

Looks que combinan con el Galaxy S22 y Galaxy S22+

 

Los nuevos Galaxy S22 Series se robaron todas nuestras miradas 😍 Esto es porque su forma plana está conformada por ángulos suaves, su parte trasera y delantera son simétricas y su carcasa metálica crea unidad entre el cuerpo y la cámara.

 

GalaxyS22Plus_Branco-e1647355883377.jpg

 

El sistema de la cámara, su estructura impermeable y el ángulo de la carcasa de la cámara son delicados y refinados. Además, en su diseño podemos encontrar materiales sustentables, lo que los hace los más ecológicos hasta el momento 🌍 Son estudiantes o creadores de contenido? No duden ni un segundo, el Galaxy S22/S22+ será fiel a su estilo 😎

 

Está disponible en los tonos Phantom White, Green, Pink Gold y Phantom Black 🌈

 

Miren como pueden combinarlos 👇

looks2.jpg

 

Looks que combinan con el Galaxy Z Flip3

 

Tienen un estilo más cómodo y práctico? El Galaxy Z Flip3 les dará total libertad al moverse, ya que su diseño plegable lo hace compacto e ideal para el bolsillo. Si les gusta romper con lo común e innovar, el exclusivo diseño de este dispositivo los hará el centro de atención. 

 

02_01_B2_Product_02_galaxyzflip3_5g_cream_H.jpg

 

Realmente tendrán una experiencia diferente y, sobre todo, practicidad. Esto es debido a que ya no es necesario desplegar el smartphone para tomar fotografías o videos, podrán sacarlo de su bolsillo y activar la cámara de forma simple.

 

Con el Galaxy Z Flip3 podemos decir que el estilo de los años 2000 volvió con toda 💪 Accesorios coloridos, pantalones anchos, zapatillas y remeras con estampas. Además, con los accesorios (fundas y anillos) personalizan de forma completa su dispositivo. Pueden optar entre los tonos Cream, Phantom Black, Green y Lavender.

 

Miren estos looks 👇

looks3.jpg

 

 

Looks que combinan con el Galaxy Z Fold3

 

Z-Flip3_Z-Fold3-Design-Story_main4-1-e1629767151904.jpg

 

Aquell@s que optan por una experiencia inmersiva, eligen al Galaxy Z Fold3 como compañero. Su display Infinity Flex de 7,6 pulgadas, su diseño plegable único y avanzada tecnología aumenta la productividad en el trabajo y en las tareas del día a día.

 

Si les gusta estudiar, tomar notas o apuntar ideas, el Galaxy Z Fold3 combinará al 100% con su estilo. Y ni hablar si son gamers o streamers 🎮, su potencia y visualización envolvente lo convertirá en un infaltable. Tendrán todo en su bolsillo: una sala de juegos y streaming, su oficina o espacio de creatividad 🎆


Para hacer juego con un estilo tecnológico, el Galaxy Z Fold3 está disponible en los tonos Phantom Black, Phantom Green o Phantom Silver.

 

Combinen su dispositivo con estas prendas 👇

 

looks4.jpg

 

 

Les gustó la idea de combinar su dispositivo con su estilo? Cuál les gustó más? L@s  invitamos a comentar esta publicación con su look favorito y si lo desean, pueden recrear su propio look con la app ARemoji 🚀

 

Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
0 Comentarios