cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

📺 ¿Los Discos SSD M.2 Samsung 990 Pro son los mejores? 📺

(Tema creado el: 11-19-2022 06:56 PM)
517 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

image


Click aquí abajo para ver el vídeo👇📺
Data de Samsung News📖

Analisis👩‍🔬

Por mi parte veo que el precio es muy alto ya en Europa, asique ni hablar cuando lleguen a Argentina.

Los discos Samsung tienen fama de ser muy fiables y conservar la información en muy buen estado.

Aquí hay marcas que le compiten en precio y calidad.m, en especial compare los números de este disco con la marca que sueño usar y para mí sorpresa la horas y datos escritos eran superiores que este disco. Solo resta probarlos y hacer un verdadero análisis de mi parte.🤭

Saludos Memmbers🤗
elpeladotecno😉

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
DanyMunoz
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Pelado!!!
Buen post, aunque no puedo opinar por no tener experiencia de uso. Igual voy a esperar, para que la tecnología se supere a sí misma 🤗. Seguro habrá mayor capacidad y mayor duración más adelante. 👍🏻👍🏻👍🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Bastante bonito el disipador pasivo que enseñan pero no lo trae 😅 yo tengo dos ssd samsung, uno de esos el 980 pro y eh visto comparativa con este 990 pro y la diferencia hay obviamente a favor del 990 pero tampoco creo que es algo apreciable en el uso diario fuera de benchmark, pero será un éxito en ventas seguramente por la gran fiabilidad que tiene samsung en los ssd, me hubiera gustado que trajera ese disipador con rgb para dar más power aún 🤣 pero si acá en Argentina estará saladito el precio si el 980 pro anda ahora en 60k de 1tb yo me acuerdo lo compre a 25 a la otra semana renuncio Guzmancito y se fue al diablo 😅
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que golazo te mandaste comprandolo antes de esa 🤭

Hermoso dísco, jamás he comprado uno ya que siempre que hago pruebas gana la marca que uso. Mis pruebas son más con la degradación de las celdas y el uso, más que con la velocidad (obvio que sean similares 🤭)

Hace 2 años arme una PC con 6 discos M2 en un Server que jamás para nunca dejo de sorprenderme de los discos que les pusimos. Yo apostaba a 6 meses como mucho ya que ese server una un base de datos que consultan todas las farmacias de Mendoza.

Esta semana me voy a dar una vuelta para ver cómo anda😁
HiddenZzzz
Expert Level 1
Tu Voz...
Mejoraron notariamente la fiabilidad y la duración de los tbw de los ssd, yo me acuerdo cuando la gente decía no compres ssd que se degradan muy rápido mejor los hdd que son eternos, a mí los hdd no sé si tenía mala suerte generalmente al año o dos se me rompian, ahí fue cuando dije ya fue a ver qué onda el 860 Evo fue como el día y la noche el cambio, 4 años y aún está impecable el funcionamiento, pero hay muchas marcas que mejoran muchísimo los tbw, la unidad ssd que dices su nombre comienza con C o W?🤣 Si no comienza con esas le erre 😅
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
La que uso yo es con A (la línea gamer), y justamente lo que más le miro son los TBW y los MTBF, en la práctica me han resultado muy buenos.
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Linda propaganda!!

Interesante poder armar una buena PC con algún ssd de esos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
A tales velocidades todavía no he llegado, pero en cualquier momento lo entran a pedir, lo que si están pidiendo es más capacidad.
Diegoblank
Expert Level 5
Tu Voz...
Corsair mp700, slds
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Zarpado 1668899340686.gif
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Interesante