cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#LovingGalaxy 💖|| Mes del Amor en Members!

(Tema creado el: 02-05-2021 01:38 PM)
398 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Hola Members!!🖐😊
Como estan amigos!! Estamos en el mes de febrero y nuestros amigos de Samsung lo iniciaron a full con una nueva dinamica Para todos nosotros y ese alguien especial a quien querramos sorprender! El concurso #LovingGalaxy💕
 
Lo mejor de todo es que el premio es nada mas ni nada menos que los Espectáculares Galaxy Buds Pro una joya hermosa con los que vos y alguien mas puedan disfrutar de la musica que los une y los mejores momentos!! así que mientras tanto los invito a pensar maneras amistosas y Romanticas de como pueden preparar el mejor momento y sorprenderlo a ella o el
 
¿No sabes que son los Galaxy Buds Pro? Aca te dejo un breve video explicativo de 5 minutos para entuciasmarte mas y participar
 
Como participar💕:
Si todavia no estas participando no te preocupes , solamente tenes que entrar en la comunidad y publicar una foto en la seccion #WithGalaxy que refleje lo que significa el amor para vos añadiendo el Hastag al final de la publicación #LovingGalaxy
 
Amigos POR FAVOR PARA QUE LA PARTICIPACION SEA VÁLIDA , NO SE PARTICIPA EN COMENTARIOS DE ESTA PUBLICACIÓN 🤖
 
Por favor si tienen preguntas no duden en comentarlas aca abajo👇👇 para no quedar fuera de esta oportunidad! 
image

Nuevo Dibujo!! Espero les guste😁😁

 
 
firmaambassador.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
53 Comentarios
Alivivi
Active Level 10
Tu Voz...
🙂👍
Goicochea
Active Level 6
Tu Voz...
Espero poder ganar ese sorteo..!!🍀🍀 seria un buen regalo para mi y mi pareja en este mes del Amor🙏😁 #LovingGalaxy
EugeMor
Active Level 3
Tu Voz...
muy buena idea y gran dibujo la verdad!
Tu Voz...
Muchas Gracias @EugeMor 😊🖐
MerceAvi
Active Level 7
Tu Voz...
Muy lindo tu dibujo!!!😘
barbijo
Beginner Level 2
Tu Voz...
me encantaría el premio
0 kudos
juanaespana
Active Level 3
Tu Voz...
🙌🙌
batatums
Active Level 3
Tu Voz...
#WithGalaxy #LovingGalaxy

DSC00339_89166.jpg

Tu Voz...
muy buena foto 😁, para participar tenes que hacer una publicación en la seccion WithGalaxy y al final donde te pide Etiquetas poner el hastag #LovingGalaxy , por comentarios no se participa 😊🖐️ espero haber resuelto tu consulta