cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Módulo roto Note20 Ultra!

(Tema creado el: 03-15-2022 12:10 PM)
332 Visitas
techio23
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Algo que no entiendo. Como se puede romper el módulo del celular siendo que nunca se golpeó ni fue a parar al piso, NADA! De la noche a la mañana apareció con el módulo roto. El cambio sale 48mil. Pero de todas formas es muy injusto siendo que nunca se trató mal. Tiene un año y cuatro meses nomas. Con semejante precio que tiene ya el celular. Una vergüenza la verdad. 
11 Comentarios
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Me pasó lo mismo. También al año y cuatro meses. Se apagó de la nada, nunca un golpe.
Samsung no se hizo cargo de nada, ni disculpas.
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
El mismo celular? Vi varios casos por Internet. Se tendrían que hacer cargo de algo.
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Mismo celu. No se hacen cargo de nada bro, la garantía es de un año. Estaría bueno que se aparezca alguien de samsung acá para tomar cartas en el asunto
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Si eso seria lo ideal. Pero olvídate que no va a pasar eso. Celulares caros y se rompen solos.
0 kudos
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Para agregar tb tengo dos Galaxy fit2 que se les corto la malla dentro del período de garantía y tampoco se hicieron cargo
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Ah no de eso no hay forma jaja a mi me paso lo mismo. Y no conseguí la malla por ningún lado. Tuve que comprar una genérica.
0 kudos
yobeta77
Active Level 2
Tu Voz...
Yo estoy insistiendo de que se hagan cargo. No es mi culpa que no haya mallas en el país y ellos deben hacerse cargo de lo que venden. Les estoy pidiendo un resarcimiento
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Y si hay que pelear por todo. No queda de otra
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles. Tené en cuenta que tu producto está cubierto por la garantía bajo los términos que podés ver desde www.samsung.com/ar/support/warranty 


0 kudos