cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mail extraño

(Tema creado el: 06-10-2021 01:07 PM)
182 Visitas
Benintende
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...

Buenas tardes comunidad! Quería comentarles que me llegó el mail que les adjunto abajo... me pareció raro porque en ningún lado dice que es alguien del equipo de Samsung members. Me gustaría que alguno de los moderadores me saque esta duda antes de brindarle todos estos datos personales que me solicita; dado que en las condiciones del concurso decía que se iban a conocer el día 11 fe junio. 

 
 
7 Comentarios
Ignaciodlf
Active Level 5
Tu Voz...
Es real.

Varios ya tenían la misma duda. Probablemente puedas enviarle la misma info por privado a algún mod por acá.
0 kudos
CesarFuentes
Active Level 1
Tu Voz...
Debajo del nombre hace clic en "para mi" para ver el origen del email así vemos si es oficial de samsung
0 kudos
Tomi12
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas es real, a los ganadores siempre antes de subirlos a la comunidad se les pide que les envíen los datos personales y la foto raw para saber si en verdad son ellos y si la foto es de su autoría. Por eso el temino "potencial ganador".

Si te sirvió mi respuesta te invito a que la marques como solucion para asi ayudar a otros.

Saludos!!
0 kudos
matty2810
Active Level 3
Tu Voz...
Hola Tomi12.. como estas??? Sabras cuanto tarda la entrega de los premios??
0 kudos
Solución
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Benintende, ahora pido que te escriban por mensaje privado así te confirman esta información. Gracias!

0 kudos
Benintende
Active Level 8
Tu Voz...
muchas gracias!
0 kudos
Solución
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @Benintende el correo es verificado y fue enviado por una de nuestras moderadoras.

La única forma que pedimos datos de cualquier tipo es mediante mensajería privada dentro de la Comunidad y por e-mail desde un mail @samsung.com verificado.

Es muy importante (para verificar que sea un e-mail oficial) revisar que la dirección final del correo sea @samsung.com. 

Saludos!