cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala estrategia de venta

(Tema creado el: 12-01-2020 08:29 AM)
211 Visitas
GusTa1986
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Quiero dejar esto por que he leído varios comentarios de usuarios que compraron sus móviles con la sensación de poder usar sus evoucher. Les iba a comentar a ellos que no leyeron que eran unidades limitadas, pero realmente Samsung debería ponerse a cargo de este tema por que esta perdiendo usuarios, claramente la gente se quedara con sus móviles,  pero seguro serán los últimos.
Creo que la venta debe ir atada al evoucher (con garantía de poder usarlo y sin vencimiento) o sin el para no generar estos roces innecesarios
5 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te pedimos que nos brindes mas detalles sobre lo que nos indicas en relacion al Galaxy eVoucher.

0 kudos
GusTa1986
Active Level 8
Tu Voz...
Hola! Mira yo no compre pero veo muchos usuarios con quejas referido a las compras que hacen por el voucher. A lo que me refiero es que todas las ventas con voucher sean sin estar ligado a los cupos, por que entiendo que varios se quedaron sin cupos y están muy enojados con la marca. deberían asegurarse que si ofrecen evoucher con una compra sea para todos los que compran sin cupos limitados ya que a quienes quedan afuera evidentemente los enoja mucho, por eso seria preferible no ofrecer evoucher. No se si de esta forma se entiende
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Comprendemos, vamos a tomar en cuenta tu sugerencia para que sea tenido en consideración ante los próximos eventos de este tipo. Muchas gracias por compartirnos tu opinión para ayudarnos a poder mejorar.

Andresoa
Beginner Level 2
Tu Voz...
Mi caso en particular el día 26-11 intente canjer mi voucher, en ese momento estaban disponible el reloj + las carcasa, al llegar al último paso en cargar la tarjeta para abonar los $1000 de diferencia la página comenzo a tirar errores, intente en varias oportunidades sin poder terminar de realizar la operación. A todo esto para mi sorpresa todos los intentos ingresaron en mi cuenta bancaria pero sin tener el producto...una vergüenza. Ya inicie el proceso para la devolución de los pagos. Me dijeron que intente nuevamente en canjearlos y sorpresa no hay más combos con el reloj y también me sale que mi voucher expiró habíendo pasado 4 dias hábiles desde que lo active. Espero una solución a esto ya que el error viene de su plataforma.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te sugerimos contactar con el soporte de la pagina, de vía telefónica podes realizarlo de Lunes a Viernes de 9 a 18 Hs. y los dias Sabados de 9 a 15 Hs. al numero de teléfono 0800-555-7864. Tambien tenes la opción a través de correo electrónico a la dirección consultas@partner.samsung.com de esa forma podrán chequear tu caso y ayudarte a solucionarlo.

0 kudos