cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mala experiencia en una Tienda oficial

(Tema creado el: 11-29-2021 03:55 PM)
167 Visitas
Jorgeace
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Mala Experiencia en el Samsung Store de Santa fe 1801 de Caba, Buenos Aires Argentina.
Resulta que concurrí a reparar un equipo, y siendo las 10 de la mañana nadie atendía, había gente esperando, pero a pesar de los reclamos empezaron a atender 20 minutos después sin explicación alguna. Al retirar el equipo reparado me cobraron 10% más de lo presupuestado y aceptado. Sin explicación, lo que reclamé, y la respuesta fué que o lo aceptaba y abonaba o lo dejaban como antes. ?? Obvio que lo llevas y lo tuve que pagar, pero nadie me pidió autorización para ese aumento sin sentido, ya que fué la reparación presupuestada. Le dió vergüenza hasta al pobre empleado que me atendió y defendió que eso no debía hacerse. Yo le expliqué que como podían hacer eso sin comunicarse conmigo. Encima cuando deje ese equipo les compré otro nuevo. No les basto mi inversión que tenían que hacer un 10% más? Deberían haber respetado el presupuesto aceptado por mi. Y no utilizar ese truco barato para sacar más dinero a la reparación, son Samsung chicos. Representan a una marca y se ensucian por 10% . Con los clientes no se hace eso. 
11 Comentarios
Tu Voz...

¡Hola Jorge! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento muchísimo lo que estoy escuchando! 😥 Desde ya estoy seguro de que un moderador o Community Manager va a ver tu posteo y elevar tu caso al area correspondiente para así mejorar futuras gestiones en las Samsung Stores 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Jorgeace
Active Level 1
Tu Voz...
Hola Moloco. De hecho en la liquidación que me hicieron firmar como conforme, lo protesté y dejé la aclaratoria en ese formulario de recepción. Gracias por tu respuesta. Saludos
Tu Voz...

¡Hola nuevamente Jorge! 👋 ¡Espero que sigas bien pese a este inconveniente! 😁 Te agradezco por compartir tu feedback con el equipo de la tienda y como te comentaba esto es de gran ayuda para mejorar futuras experiencias y evitar casos como el tuyo. Reitero nuevamente mis disculpas por lo sucedido y quedo aquí en Members a tu disposición por cualquier consulta, duda o problema sobre tu equipo 🥰

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
No creo que se trate de un truco para sacarte un peso más. Seguramente en el papel que te hicieron firmar, debería tener alguna cláusula que les permite hacer la reparación igual, si el valor de la misma es de un **bleep** % de diferencia, sin necesidad de requerir una nueva autorización. Sin perjuicio de ello, considero que con un simple llamado, se evitarían molestias y pérdidas de tiempo y lo más importante el consumidor se sentiría bien atendido y no quedarse con la sensación amarga de que lo forzaron a realizar algo sin su consentimiento. Es obvió que hay mucho para mejorar en la atención al cliente. Todos los días me canso de leer quejas y más quejas, de situaciones que no son tan difícil de resolver, si es que lo quieren hacer. Deberían también tener información de la cuenta del cliente y tratar diferente a una persona como vos que además de reparar el equipo, te fuiste con otro nuevo. Saludos. HUR
Jorgeace
Active Level 1
Tu Voz...
Hola Hur-z. Leí la orden de principio a fin, y no dice nada de esto que comentabas. De hecho se pide que aceptes ese presupuesto y firmes la orden. No existe clausula que haya firmado aceptando modificar el presupuesto. Tal como comentaste, si me llamaban y tomando en cuenta que les compré un A52, no costaba esfuerzo alguno comunicarse y comentarme este cambio que no tiene sentido. Ya lo pagué y no es el tema de ese 10% . Es que no le pareció bien ni al empleado que me atendía y no sabia como explicar ese aumento.
Se ve que la gente no protesta ese accionar. Ya está. Argentina es asi, siempre existen los vivos y se exceden.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Cada día me sorprendo más de las cosas que hacen. Ni siquiera estaban amparados en lo que te hicieron firmar. Gracias por compartir y hacer visible lo que te paso, para que el resto intentemos tomar nuestros recaudos. Entiendo totalmente tu bronca. Saludos. HUR
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Si te contactan de Samsung por tu mala experiencia, por favor coméntanos y mantenenos actualizados si hicieron algo al respecto, aunque sea un llamado pidiendo disculpas. Muchas gracias. Saludos. HUR
Jorgeace
Active Level 1
Tu Voz...
Se contactaron de Samsung y les relato todo lo sucedido, respondieron que desde la tienda les dijeron que hubo que ponerle otro repuesto fuera del presupuesto lo que incrementó el importe. No fué verdad, se le colocó la pantalla y nada más. De igual modo me esperaba esa y otras respuestas similares. Yo estaba allí y no es lo que me dijo el empleado, hasta estuvo de mi lado. Pero ya están acostumbrados ellos y yo a que te cobren lo que quieren sin consultar nada. Lo peor fué que te digan, si no querés abonar eso te lo dejamos como antes...y te lo ponen adelante con una manito encima...jajaja 😂
Es Samsung ... me sentí de bien.... ya fué. Tengan cuidado y éxitos, felices fiestas.
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Jorge!

Que garrón te comiste, buenísimo que avises a los demás miembros de Members.

Por curiosidad ¿Que dijeron que tenía el celular y porque te cobraron un 10% más de lo acordado?
0 kudos