cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Me cansé el servicio de envío es un fiasco

(Tema creado el: 08-26-2021 01:39 PM)
210 Visitas
Merybulacios
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola como están comunidad paso a preguntar a ver si alguna alma caritativa @altalokura jaj q siempre sos el q ayuda a todos bueno q hace 3 mese más o menos  q gane del concurso galaxipest bueno la cosa q el servicio de envío me cansé de rastrearlo y me figuraba q esta en el norte de país!! Yo soy de la provincia de catamarca capital y acá no hay una sucursal de esta dichosa empresa (DHL) y la q hay solo envía no resive así q es la mismo en su página me figura q se lo dieron a un subcontratista !pero no dise cual así x lo menos la busco yo!! 🙃 nunk llegaron al domicilio ya q simpre hay gente acá y u dejado mi número de celular para requerir llamadas... me comunicado x whap correo y etc para saber sobre el emvio y nada... me doy x vencida así q espero q lo disfruten ellos  ah y los demás moderares de acá no me pudieron contestar besos gente  NI EL CORREO ARGENTINO ME WUELTEO TANTO... JAJJ
6 Comentarios
MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...

Hola me pasa lo mismo con un voucher de hace 2 meses y la verdad son un desastre 🤦 es más ya ni bola me dan ja ja

MRosalez
Active Level 6
Tu Voz...
He traidores me eliminaron la foto tienen vergüenza no debería darles Screenshot_20210826-133906_Gallery.jpg
0 kudos
Solución
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! Gracias por nombrarme y acordarte de mi!

Escribime por privado, y te comento que realizar para tratar de solucionar el problema lo antes posible (aunque por desgracia, lleva un tiempo).

Saludos! Y gracias nuevamente!
Tu Voz...

¡Hola Mery! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Si estas experimentando problemas con el servicio de DHL te invito por favor a comunicarte con la empresa desde https://www.dhl.com/ar-es/home/contactenos.html 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Mery! Te escribo por privado

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Con el mayor de los respetos que te corresponde @soy_cesi, creo que los members, están cansados que por privado les soliciten los datos, pero no se solucione nada luego (por más elevacion y escucha que hagan). Yo pasé por lo mismo, nunca hubo solución (lo tuve que solucionar de otra forma, fuera del entorno que samsung propone).

Vean los posteos, escuchen las quejas y SOLUCIONEN los problemas, no se olviden, que aparte de members, somos clientes.