cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me das tu like?

(Tema creado el: 08-30-2020 10:33 AM)
121 Visitas
sunnydeas
Active Level 10
Opciones
Tu Voz...
Hola a todos, también a los moderadores del sitio. Habitualmente, Samsung, nos halaga con sus concursos y nos incentiva de un modo que toda la comunidad, en su deseo de ser ganador de las competencias que se organizan, envía solicitudes para obtener likes. Algunos miembros que no participan, padecen, porque otros miembros que participamos, pedimos que nos voten o que den sus likes a nuestros posteos. Primero pido disculpas por las veces que realizamos estas solicitudes, haciendo una reflexión sobre el tema. De ninguna manera interpreté que esto pudiera significar un inconveniente para la comunidad, más lo tomé como una invitación a formar parte del movimiento que aquí se genera. Una invitación a compartir inquietudes, una llamada afectuosa a ser parte, una ventana para mirar más allá de las pantallas, para ver casi como lo que pensamos y sentimos acerca de distintas temáticas. He podido conocer más del ánimo de la comunidad observando sus creaciones, y creo que Samsung Members está justamente para que nos conozcamos entre todos y podamos compartir cosas en común. Es mi personal opinión, por eso también les pido a los moderadores, que si esto es en realidad fuera de la reglamentación para el sitio y concursos, me refiero a los pedidos de like, me lo hagan saber, para no volver a caer en el error. Y por supuesto mil disculpas nuevamente para los miembros que recibieron tales solicitudes. Un abrazo a toda la comunidad para que sigamos creciendo.
6 Comentarios
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy Regalando 💜💜💜.ya te dejo el mio En la comunidad siempre nos ayudamos Me das un like dentro del Link Muchas gracias. https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/BTS-CORAZÓN/td-p/6475992
0 kudos
129lll
Expert Level 5
Tu Voz...
yo te cuento mi experiencia conoci a un monton de gente linda y se hicieron amigos
0 kudos
ElenSchmidt
Expert Level 2
Tu Voz...
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
sí!
LAU-------BT21
Active Level 6
Tu Voz...
Hola me podes apoyar con un like en mi post? Perdón por las molestias 😁💜 https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6791353
0 kudos
sunnydeas
Active Level 10
Tu Voz...
No te preocupes por los likes. El ganador lo elige un grupo de personas ya determinado.
0 kudos