cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ME ENCANTÓ.....

(Tema creado el: 02-20-2021 10:59 PM)
65 Visitas
Malaborde
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...

image

Mi mejor casualidad ❤️❤️❤️ Si fue el destino o fue casualidad, no lo se Pero, siempre será la más bonita de todas la que siempre recordaré más allá de todo de los días de existencia terrenal. Si fue un tropiezo involuntario, el nuestro y el hecho de coincidir en esta vida siempre será el más buscado de mis recuerdos. Por que sin buscarte y cuando menos o ya no esperaba hacerlo o así de esta manera sin buscar(te) encontré, porque no, nunca te busqué, es más no pensé jamás que alguien como tu llegase a existir, pero te encontré, llegaste dando pasos serenos tanto como certeros. Y sin querer te convertiste en ese amor construido con acero inolvidable, tan inolvidable como que eres ese amor tan anhelado por muchos, ese amor tan único y perenne como solamente tu serás, el amor de mis vidas, si de mis vidas porque no te amare solo en esta vida lo haré en todas las vidas que tenga contigo o sin ti. Y desde ese mismo instante si te busco entre mis versos, entre la letra de alguna canción Te busco en mis sueños y hasta en mi vida. No te busqué, pero ahora que te encontré si te buscaré hasta tenerte tan cerca que ni la brisa pueda pasar entre los dos. 
Juan M Vargas
2 Comentarios
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
Bellísimo...me siento reflejada en este escrito...gracias por expresar sentimientos a través de tus letras!!!
💖🌹💋
Amor18
Expert Level 5
Tu Voz...
¡¡¡Hola Malaborde, buen finde y gracias por que te haya gustado una vez más mis comentarios...!!!🦋💖🌿