cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me llego el premio de Samsung.

(Tema creado el: 05-04-2021 08:45 PM)
312 Visitas
techio23
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...

image

Iremos probando que tal funciona. 
Hasta ahora lo que note es el buen sonido que tiene para rastrearlo. Se lo puse a las llaves del auto.
16 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Felicitaciones!!!
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias!!
0 kudos
Nico110
Active Level 4
Tu Voz...
Excelente y Felicitaciones! Si querés más adelante podes hacer una review sobre el funcionamiento del producto.
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Gracias. Si mañana voy a probar la distancia para la búsqueda.
0 kudos
Loanabartolome
Active Level 3
Tu Voz...
Lastima que son solo 120mt el alcance
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Si eso leí. Tendría que probar la función de búsqueda por otros celulares Samsung.
0 kudos
Loanabartolome
Active Level 3
Tu Voz...
Lo que pasa que para poder utilizarlo como un rastreador a larga distancia tienen que suceder tres cosas en el radio de los 120 m a los cuales se encuentra el Smart Tag, tiene que haber una persona que tenga un dispositivo galaxy, que esa persona tenga descargada la aplicación Smart things, y además esa persona tiene que haber aceptado ser receptor de señal para ese Smart Tag..
0 kudos
techio23
Active Level 7
Tu Voz...
Uuh son varias cosas entonces que te hacen falta para que funcione. Ya voy a investigar más entonces sus funciones.
0 kudos
Loanabartolome
Active Level 3
Tu Voz...
Lo que te dije, de las tres situaciones que tienen que suceder es solamente por ejemplo si vos perdiste algo a larga distancia... Después funciona normal a 120 m distancia de tu celular no sé si me explico.. capaz te hice un matete
0 kudos