cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me lo encontre y lo repare

(Tema creado el: 08-10-2024 09:54 PM)
354 Visitas
Hexley98
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz...
Gente buenas como andan bueno me encontre este note 5 por la calle y si bien vino con muchos problemas se pudo reparar y hoy esta completamente usable

Me lo encontre tirado por ahi en avellaneda (estacion) se ve que fue tirado por que la bateria estaba muy hinchada (casi explota mientras era reparada) 

image

image

Tambien la placa estaba con muchos problemas un mal rooteo provoco que el cel nunca encendiera y se quedaba en optimizando apps 1/1 y nunca llegaba al inicio

Lo que si la pantalla me sirvio asi que compre de marketplace otro note 5 en este caso cuando el vendedor me lo dio me dio la variante de T-Mobile

image

Por suerte se pudo trasladar la pantalla a la placa nueva que fue verificada que estuviese limpio tanto aca en ARG como en Estados Unidos (luego digo el por que) se procedio a hacer el traslado y fue todo in exito

image

Bueno una vez arreglado toco ver si el repuesto usado estaba legal cosa que si ya que el telefono estaba solo para usarse con T-Mobile y los requisitos para desbloquearlo legalmente (nada de root ni herramientas desde la misma app de T-Mobile) debe tener al menos 1 año (cumplido) y que no estuviera reportado (cumplido) por lo pedi el desbloqueo permanente y resulto ahora anda con cualquier chip

image

Lo que me queda por arreglar es la tapa de atras y un nuevo S-Pen despues este campeon va a tener una muy buena segunda vida

image

image

image

image

Gracias por pasarte por aca me gusta mucho ver si se puede reparar y darles segundas vidas a los telefonos que alguna vez fueron bestias tanto en diseño como en rendimiento saludos
13 Comentarios
riverplate2016
Active Level 3
Tu Voz...
Grande genio, yo tengo un s7 edge como segundo movil
SantiGalaxy
Active Level 8
Tu Voz...
Excelente post! Me encantó
CDaniel1
Expert Level 3
Tu Voz...
Buen post
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Una vez dije que vos sos la persona de aquí, que más sabe de telefonía móvil, esto demuestra que estaba en lo cierto, te felicito 👏👏👏
VeroLoves
Active Level 9
Tu Voz...
que genio y que lindo lo estas dejando! te salio mucho la pantalla? la cambiaste vos mismo?
Hexley98
Expert Level 1
Tu Voz...
La pantalla no me costo nada fue del mismo telefono que me encontre (estaba sana y andaba pero no la bateria y placa) el desensamble de la pantalla lo hizo mi jefe del laburo (un genio) debido a que las pantallas de los S6/N5 son muchos mas sensibles (creo que es el mismo caso con las actuales que son todas amoled) yo hize el ensamblado del telefono directamente y las pruebas de que la placa de repuesto funcionara bien
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Exelente posteo.

Y el conocimiento que posees se lleva mis 👏👏👏👏

Quedo de 10 el Note 5!!
MUSULMAN
Active Level 1
Tu Voz...
Muy buena decisión.
0 kudos
Soy_Brit