cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me rechaza todas las tarjetas de crédito y débito y funcionan bien

(Tema creado el: 02-07-2023 01:51 PM)
332 Visitas
Fuegoymar
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
A alguien le ocurrió este error? Estoy en el galaxy store desde el celular para comprar una moneda virtual como siempre y ya no me deja. Me dicequé el banco emisor ha rechazado la tarjeta. Llame al banco y esta correcta. Llame a visa y esta correcta. Probé hacer compras online y pude lo más bien. Solo acá no me deja y no hay un solo teléfono en el qué me atiendan. Tengo 3 0800 de Samsung y a los 25 minutos de musiquita Corte la llamada. Ayudaaaa
17 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Tu Voz...
Hola proba con Mastercard visa es como q no la acepta
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
No tengo mastercard
0 kudos
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
Pero estamos hablando de Samsung. No es un kiosco... deberían solucionarlo o mínimo atender el teléfono.
0 kudos
Glitt
Active Level 1
Tu Voz...
A mi me sucede lo mismo,solamente con Visa.Y la tarjeta está bien.Es problema de samsung store y no lo solucionan!
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
De terror. Estamos hablando de Samsung. Dios mío.
Glitt
Active Level 1
Tu Voz...
Exacto! Si no se preocupan ellos y no lo solucionan,no venderán a nadie! Pésimo el servicio.Sólo saben decir que te comuniques con el banco emisor,y sucede con cualquier banco.Hasta consulté a Visa,y no hay ningún problema. El problema es samsung.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @Fuegoymar!👋

En este caso te podemos recomendar que realices el reporte de error a través de la app de Galaxy Store para que te puedan dar una respuesta acertada! 

Esto lo hacés yendo dentro de la app a Menú > Ajustes > Contáctanos > Informes de error

 

Hemos movido tu mensaje a la sección Tu Voz...

0 kudos
Glitt
Active Level 1
Tu Voz...
Hola! Te comento que yo ya lo hice y no te dan silución.No aciertan en nada,porque directamente no hacen nada!
amauryjm
Active Level 8
Tu Voz...
Alguna vez me ha pasado (no es un tema de la tarjeta) y samsung hace algo en sus sistemas y luego te avisa que puedes comprar, contactalos por chat o teléfono.
0 kudos