cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Me rechaza todas las tarjetas de crédito y débito y funcionan bien

(Tema creado el: 02-07-2023 02:13 PM)
196 Visitas
Fuegoymar
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
A alguien le ocurrió este error? Estoy en el galaxy store desde el celular para comprar una moneda virtual como siempre y ya no me deja. Me dicequé el banco emisor ha rechazado la tarjeta. Llame al banco y esta correcta. Llame a visa y esta correcta. Probé hacer compras online y pude lo más bien. Solo acá no me deja y no hay un solo teléfono en el qué me atiendan. Tengo 3 0800 de Samsung y a los 25 minutos de musiquita Corte la llamada. Ayudaaaa
17 Comentarios
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
No atienden ni por chat ni por teléfono por eso termine acá haciendo catarsis
0 kudos
Virgiso
Active Level 3
Tu Voz...
Me ha pasado y mi sugerencia es que intentes entrar desde incógnito.
0 kudos
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
A donde? Si quiero hacer una compra en un juego y me deriva al samsung check
0 kudos
Aldilu
Active Level 2
Tu Voz...
Yo tuve 80 problemas, primero que no funcionaba el plan canje y ahora que no me toma las tarjetas (las habilité con visa), es un problema de ellos pero no hay caso, no te dan una respuesta
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
Tal cual. Recién me contestaron qué no pueden hacer nada. Jajaja es una joda parece.
0 kudos
MatiBostero
Active Level 6
Tu Voz...
Cuidado, a mi me paso y tuvo final feliz, pero a mucha gente le sucede (como a mi) de hacer la compra, que te tome el dinero con tarjeta de crédito y después salen desde Samsung con error en el pago y lo quieren cancelar, pero te debitan el dinero igual, estuve 2 meses luchando hasta que me mandaron el celular.
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
Más experiencias leo y más temor me da esta empresa.
0 kudos
Fuegoymar
Active Level 3
Tu Voz...
No tengo mastercard. Pero probé la de un amigo y me sale el mismo error. Sin de terror. No le encuentran solución. Me da mucha desconfianza.
0 kudos