RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-23-2025 05:15 PM
Tu Voz...
Hola 👋

Nivel de batería estimado extremadamente optimista

9 horas de esculpir vidrio con extrema paciencia

Dejemos de lado el titulo totalmente sensacionalista diseñado para atraer más lectores...🙄
Ey mi querido S20 FE definitivamente ya no me sirve para el día a día:
Dale ya me da vergüenza cuando tengo que activar el modo ahorro cada 2 por 3 para que dure más de 5 horas 😩
El título totalmente mentira, voy a seguir usando mi S20 FE... pero va a tener un papel secundario, si efectivamente ahora estoy usando un NO-Samsung de la gran M, pero no significa que deje de amar a Samsung, es una infidelidad pasajera.
Ya cuando pueda adquirir un Galaxy S25 Ultra 1TB/24GB 200MP volveré a la onda Samsung.
🫶
Muy desubicado hablar de esto pero la historia del nuevo celular es fantástica, me lo encontré en la calle, nadie lo reclamo nadie llamo así que lo arregle y me lo quede, 26k me costó arreglarlo y termine con un dispositivo de 200k de valor... negociosss!
Pero igual fue una de mis Reparaciones Artesanales...
Este teléfono tenía la pantalla rota, una de las lentes de la cámara totalmente destruida, y la cámara toda sucia...
Con Perfume y un hisopo le limpio la cámara, y la lente ni a palo compraba una, agarre un pedazo de su propia pantalla y con un mini torno para uñas lo fui escupiendo...
Proceso de esculpido:
OK definitivamente me da más vergüenza ir con este nuevo Teléfono Frankenstein con una lente hecha de su propia pantalla rota...
Volviendo a Samsung...
Ni a palos vendería el S20FE, sigue siendo una tremenda máquina, salvo su autonomía de 3 horas... yy a demás yo suelo desarrollar una relación sentimental extremadamente fuerte con todos los celulares...
Por que no el Destino es bueno conmigo y me encuentro un S24 Ultra en la calle???
J1 Ace
De ves en cuando me gusta subir post con tonterías telefónicas, pero estuve muy metido en este proyecto de Teléfono de la Calle.
El punto es que, me voy a explorar nuevos horizontes telefónicos 🫡
(Me encanta members obviamente no me voy de members, acepto que todo el post es una excusa para compartir que tengo un nuevo celular pero no quería ser tan cara dura de encararlo directamente ya que es un NO-Samsung, asi que lo camufle un poquito en el hecho de que la bateria de mi S20FE dura 3 horas nada mas...)
Adiós✋️
Volveré... cuando vuelva a tener un celular que no parezca el monstruo de Frankenstein...
7 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 06:54 PM
Tu Voz...
Hola!
No me acuerdo bien el desenlace del S20FE reparado pero ¿la batería que te pusieron es original? Porque si es genérica es normal que dure poco. La batería original acá en argentina cambiada en el servicio oficial de Samsung vale 94.000 pesos final. Por ahí es buena opción
No me acuerdo bien el desenlace del S20FE reparado pero ¿la batería que te pusieron es original? Porque si es genérica es normal que dure poco. La batería original acá en argentina cambiada en el servicio oficial de Samsung vale 94.000 pesos final. Por ahí es buena opción
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 07:09 PM
Tu Voz...
Hola, bueno por lo que me dijeron si era una batería original, pero aparentemente el cambio de batería no soluciono el problema de la autonomía, lo único que mejoro es que ahora no se calienta, quizás el problema este en otro lado.
La verdad no creo que siga invirtiendo en el S20FE, como dije pude conseguir un buen celular a un precio irrisorio... el S20FE quedará como un alta gama con poca autonomía para cuando lo quiera usar, mientras me acostumbro a mi nuevo MotoAmigo, pero gracias por la recomendación!
La verdad no creo que siga invirtiendo en el S20FE, como dije pude conseguir un buen celular a un precio irrisorio... el S20FE quedará como un alta gama con poca autonomía para cuando lo quiera usar, mientras me acostumbro a mi nuevo MotoAmigo, pero gracias por la recomendación!
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 07:37 PM
Tu Voz...
Depende por que te cobran de mas cuando vas a local fisico a mi me decian que 90mil la pila del note 9 y me la querian cobrar en lomas en 140mil
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 07:39 PM
Tu Voz...
Ah, grande la diferencia. Y sino comprar la batería original en ML y cambiarla uno mismo (lo hice un par de veces, no es complicado) o llevarle la batería a un técnico de confianza
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 07:45 PM
Tu Voz...
Igual depende de donde lo compres ML tiene muchas baterias """"originales"""" que dependiendo de la loteria te andan bien o se te apagan al 50% es cuestion de buscar nomas y si llevarlo a un tecnico de confianza o si uno se anima hacerlo el S20FE tiene tapa de plastico asi que no es tan dificil la movida
Hexley98
Expert Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 07:42 PM
Tu Voz...
Una lastima tu perdida rizzo pero lamentablemente cuando una bateria no quiere dar mas dura poco y nada ademas si cambiaste la bateria aunque de "original" no lo se yo cambie la pila de un note 9 que no era original y duro mas de 10 horas con esa bateria generica asi que no se igual acostumbrarse a un M estilizada no es tan dificil no tienen muchas funciones como si lo tiene samsung por lo que deberia ser sencillo de usarse (yo tengo uno y me acostumbre rapido a el junto con mi A15 y el A52 que este ultimo lo uso para jugar) ojala puedas conseguir el S25 y volver para aca saludos
RizzoGroso
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-23-2025 08:03 PM
Tu Voz...
Graciass por las condolencias, no es que haya muerto pero tiene muy poca duración... y si realmente los M son muy intuitivos de usar, android casi en su forma más pura.
El cambio de batería es una operación bastante fácil, igualmente a mi me da miedo meterle mano al S20FE, esperare la siguiente oportunidad para volver a tener un Samsung poderoso en mis manos de nuevo 🙏🙏
El cambio de batería es una operación bastante fácil, igualmente a mi me da miedo meterle mano al S20FE, esperare la siguiente oportunidad para volver a tener un Samsung poderoso en mis manos de nuevo 🙏🙏