cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEGA TIP PARA VOS! Esto te va a gustar!!

(Tema creado el: 06-23-2020 05:12 AM)
98 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Hola amigos!! Soy JoakyArts y en esta ocasion les traigo algunos Consejos & Trucos para usuarios Galaxy desde cualquier modelo😉 Ayudame Con tu ❤ para el Concurso😁🙏.

                              -----------------

Esta info es para vos que Queres ver YouTube Sin parar mientras usas otras Apps , Ya sea que escuchas musica , estes viendo un tutorial peeeero ademas charlas con tu amiga/o y no queres dejar una u otra te Aconsejo y mega recomiendo la opcion 
Pantalla dividia!

image


Esta funcion te permite usar 2 Apps a la vez y ademas reducir el tamaño de una para dar mas vision a otra en este caso YouTube y la podes convinar con cualquier otra app que uses en el momento😃

Y como sabes vas a disfrutar de esta funcion ya que los equipos samsungs hoy en dia traen una mega pantalla de 6,3 En adelante para todo contenido 

image

Comentame tus inquietudes en cualquier dispositivo Samsung! 😀😀

Si les gusta la información encontrada en la infografía los invito a dejarle un ❤ el cual seria de mucha ayuda.

image


También pueden pasar a dejar comentarios con sus inquietudes y dudas. Pueden comentarme si les gusta, si me faltó algo, si le agregarian algo, con esto me ayudarían mucho a mejorar mis publicaciones. 

¡Muchísimas gracias por su atención y tiempo!

#SMinfluencerTech

1 Comentario
nicolas1987
Expert Level 5
Tu Voz...

👏👏👏 Excelente aporte a la comunidad, te invito a mira y dale like a la para el concurso #vialactea

👇👇👇👇👇👇

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Hermosa-noche-withgalaxy-vialactea/td-p/6231507

0 kudos