cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEGA TIPS 》Video #SMinfluencerTech | Dame una oportunidad! apoyame

(Tema creado el: 07-15-2020 10:39 PM)
127 Visitas
JoakyArts
Opciones
Tu Voz...
Amigos de Samsung Como estan ,Antes que nada Gracias por su Apoyo Aca les dejo un Video hecho especialmente para mostrarmes la Calidad de un celular que muchos no lo estiman tanto pero a nivel de Camara yo creo que aca puedo demostrar aie realmente es una muy buena Calidad


 Video #SMinfluencerTech Muchas Gracias por su apoyo amigos Quiero poder Obtener mas haya del Dispositivo #S20 la oportunidad de siempre traerles contenido y trabajar almenos con samsung 😊 Mucha Suerte a todos
Les dejo luego tambien los ultimos tips para sacar provecho a su camara y transformar lo que ven a su gusto a distintas realidades con la camara de su Galaxy , PERO SIN MIEDO 💖💪 es lo maximo jugar con todo 


Necesitas un Tiempo para estudiar o disfrutar de Tu Familia?
Aqui esta mi video explicando paso a paso una de las mejores funciones de los nuevos Equipos Samsung 


Con el modo Concentracion ahora podras centrarte en lo que mas te importa ,Este modo especial se halla en todos los dispositivos Samsung actualizados de android 10 
 
Lo mejor para que en esta cuarentena Estes mas con los tuyos en Casa disfrutes momentos juntos 

Dura Todo el Tiempo que necesites.

Alargar la vida de su bateria 
Modo oscuro y Modo de bateria.
Quizas pienses que esto no funcione pero dame una Oportunidad de demostrarte que si😉😃Gracias a estas dos funciones 

image

El modo Oscuro le facilita a tu Celular encender menos luces a tu pantalla creando el Negro perfecto tanto para descanzo visual como para ignorar la Camara en tu Equipo y ademas esto Hara que el equipo gaste menos energia 

    Sumando       +        Modo Bateria 

Esta es la Combinacion perfecta para reducir un 10% el brillo y el consumo de bateria de cada Aplicacion ,Lo cual nos asegura llegar al dia Con nuestra bateria disfrutando de Contenido multimedia como Musica , Camara  y redes Sociales.


image



SOS ARTISTA? ESTO TE VA A INTERESAR.
Aprovechando la gran pantalla de tu Samsung de toda la Familia S10, A30 y Note vas a poder Tanto disfrutar de peliculas como Dibujar tambien el ,Gracias a sus mega pantallas 

image




image
         CUIDADO DE DISPOSITIVO Y TIPS 


● Lente y pantalla de la cámara 
 limpie el lente suavemente con un paño suave. Si el polvo permanece, aplique el líquido de limpieza Para lentes comunes 👓 con un trozo de papel de limpieza  y pasalo suavemente.

image

 ● Recorda siempre Limpiar suavemente con un paño suave y seco 😁Sobre liquidos nada raro solamente productos accesibles como los limpiadores de anteojos que te dejan espectacular los vidrios 

image

Pantalla dividida
Esta funcion te permite usar 2 Apps a la vez y ademas reducir el tamaño de una para dar mas vision a otra en este caso YouTube y la podes convinar con cualquier otra app que uses en el momento😃

image


Y como sabes vas a disfrutar de esta funcion ya que los equipos samsungs hoy en dia traen una mega pantalla de 6,3 En adelante para todo contenido 







#SMinfluencerTech




camara consejos influencer Note s10 S20 Samsung SMinfluencerTech trucos withgalaxy
4 Comentarios
ROOCCO
Active Level 1
Tu Voz...
pregunta ten go aSamsun A 20.no agarro los wifi de mis vecinos me reconose 3 cuando en un j2 samsun hay 14 WiFi de vecinos que reconose
Tu Voz...
holaa Como estas? 👋😊por favor amigo me ayudas para concursar por el S20 ? solo dejame tu ❤ te agradezco muchisimo entra aqui
https://r1.community.samsung.com/t5/Gaming/Seis-trucos-para-sacarle-partido-al-Game-Launcher-de-Sams... 🙏🏿🙏🏿🙏🏿😊
0 kudos
ROOCCO
Active Level 1
Tu Voz...
Buenos dias tengo un problema en la aplicaciondela radio al grabar una cancion en la app de la radio
Se baja automaticamente el volumen se queda en minimo ..dejode grabar y se sube el volumen tal cual lo dejo ...al escuchar la grabacion los primeros segundos sale el volumen alto yde golpe se vaja auna calidad minima de volumen siendoque el volumen de escucja esta alto aver si arreglan esa falla ...tengo un motorola la app del la radio funciona perfecto grabas novaja el volumen y al escuchar la grabacion es perfecta el.problema es el sansum A20 ...actualice ysigue con esa falla
0 kudos
ROOCCO
Active Level 1
Tu Voz...
Buenos dias que pasa que no arreglan las grabaci9nes de la radio ..cada ves que se graba se baja el volumen mande varios reclamos NUNCA ARREGLARON ESA FALLA EN EL A 20 ..ES EL CELU Q USO TENGO UN MOTOROLA CUANDO GRABO LA RADIO N9 SE VAJA EL V9LUMEN Y LA GRABAVION ES DE BUENA CALIDAD EL.PROBLEMA ES DE LA APP.DE.LA RADIO ARREGLEN ESE ES EL.PROBLEMA ASE 2 AÑOS QUE RECLAMOOOO
0 kudos