cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mejoras de Camara que Llegaron con One UI 6 de la mano de la Inteligencia Artificial

(Tema creado el: 10-31-2023 06:24 PM)
351 Visitas
Diegomarant
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

serie-galaxy-s23-portada.1695801179.8772.jpg

Samsung, cuya actualización a One UI 6 ya ha comenzado, cuenta con mejoras en cámara como una de sus grandes bazas. Con los avances en IA y en experiencia de usuario, han rediseñado la aplicación, ofreciendo ahora el mejor servicio jamás ofrecido. Este salto, muy esperado por los usuarios, pondrá la cámara de Samsung a un nuevo nivel.

Mejoras y nuevas funciones

One UI 6 viene cargado de mejoras para la cámara. Estos cambios, además de modificar el diseño para hacerlo más útil, también implementa novedades para que puedan usar funciones que, hasta ahora, eran inéditas.

Estos son los cambios impulsados por IA que llegan con One UI 6 a la cámara Samsung y a Galaxy Enhance-X:

  • Escaneo inteligente de documentos. Gracias a la IA mejorada, el escaneo de documentos usando la cámara contará con una optimización superior a la que había anteriormente.
  • Constelaciones IA. La Inteligencia Artificial será capaz de ubicarte diversas constelaciones en las fotos del cielo estrellado que tengas en tu galería.
  • Clipping fotográfico. Similar a la función de los 🍎, el teléfono podrá grabar un breve vídeo que muestre los instantes previos al momento de la fotografía.
  • Nuevo sistema Slow-Motion. Gracias a la IA mejorada, la cámara lenta escogerá de manera más inteligente la parte del vídeo en el que reducir la velocidad.
  • Single Take. Este modo también se mejorará para ofrecer un mejor resultado en términos generales gracias al ajuste que lleve a cabo la IA.
  • Motion flow. Los vídeos de larga exposición también presentarán una calidad superior gracias a los ajustes de su software basado en IA.

Samsung no solo hace cambios en su software, también trabaja en mejorar sus aplicaciones exclusivas, como por ejemplo el navegador de Samsung, que trajo recientemente nuevas y útiles funciones.

10 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Quedo expectante hasta que llegué a mi dispositivo!
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola Hernán, seguramente vas a ser unos de los primeros en rebirlo.
0 kudos
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
Muy gentil por acercar estos datos acerca de las mejoras que esta actualización va a introducir en la cámara de los equipos de la marca.
0 kudos
Panchito89
Active Level 2
Tu Voz...
Estoy ansioso de probar la nueva actualización en mi z flip 5. Creo haber leído por ahí que Android 14 trae también algunas novedades específicas para plegables también. Asíque estamos a la espera
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
La mejora enorme en calidad de imagen esta en en expert raw, todo auto en JPG tiene una mejora enorme desde la beta 8
Diegomarant
Expert Level 5
Tu Voz...
Ahh mira,yo todavía no tuve tiempo de probarla, gracias por el dato👍
0 kudos
Enmänuel
Active Level 10
Tu Voz...
Mejoro mucho en calidad sin modificar parametros, prueba cuando puedas 👍🏻
Cecaspen
Expert Level 5
Tu Voz...
@Enmänuel, interesante y oportuno comentario.
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Muy buenas! Esperando con ansias para probarlas! 🙌