cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#Memberizate | ¿Qué es Samsung Members? 🖖💙

(Tema creado el: 08-01-2022 04:30 PM)
969 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header.jpg

 

Hola Members!

 

Les damos la bienvenida a Samsung Members 💙 Esta increíble Comunidad tiene muchas cosas para descubrir y no queremos que se pierdan de nada 😎 

 

Samsung Members es un espacio de compañerismo donde podrán informarse sobre sus productos Galaxy favoritos, compartir reseñas y experiencias, conocer usuarios Samsung de todo el país y acceder a beneficios imperdibles.

 

Les contamos un poco sobre lo que encontrarán en la Comunidad 👇

 

🖖 Compañerismo y empatía. Fundamental para sumarse a la Comunidad 🤗 Este espacio es formado por fans de la tecnología, y entre todos aprenderemos a sacar el máximo provecho a los productos y servicios Samsung. Trabajar en equipo es la mejor forma de hacer crecer una Comunidad 🚀

 

🖖 Ayuda. En la Comunidad encontrarán tanto moderadores como usuarios dispuestos a ayudarlos en lo que necesiten. Ante algún inconveniente, podrán realizar un posteo público o contactar por mensaje directo a los moderadores. Si ven que algún usuario necesita ayuda, son más que bienvenidos a aportar con su solución o consejo

 

🖖 Beneficios. La frase “Ser Member tiene sus beneficios” es 100% real, ya que en la Comunidad encontrarán todo tipo de beneficios, concursos y sorteos en los que podrán participar para ganar premios de otro mundo 💫

 

🖖 Experiencias. Como usuari@s, podrán compartir sus experiencias en forma de fotografías o videos, al igual que ver lo que otr@s usuari@s tienen para contar.

 

Y lo más importante… encontrarán mucha buena onda!

 

Están list@s para Memberizarse? Vamos! 🚀

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
7 Comentarios
calculín
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola puedo bajar raw para el A52? Gracias
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @calculín 👋

Por el momento, la app Expert Raw no está disponible para el Galaxy A52.

Podés consultarnos más adelante por si surgen novedades al respecto.

Espero haberte ayudado,

Saludos 🖖

0 kudos
ialvarez3838
Active Level 5
Tu Voz...
Hola no creo que llegue a smartphones de gama media ya que es una función de la gama premium, quizás en otra generación del los A puedan incorporarlo pero a generaciones pasadas no creo que llegue.
Igual no tenes el modo pro para capturar en formato raw, también debería haber una opción para guardar una imagen jpeg y una en raw.
0 kudos
Leobru22
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola
0 kudos
claudioman
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola buen día. Tengo una consulta, tuvo un desperfecto mi equipo nuevo, hace más de 30 días que ise el reclamo fue enviado y hace 10 días me comunicaron que el equipo tiene una falla en un componente que no se consigue así que me asignarán un equipo nuevo pero nunca me llamaron para la entrega del nuevo equipo
0 kudos
Alina1992
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola! 😄 tengo un A22 5G (Android 11), y no me funciona la opción picture in picture ni en Netflix, ni en YouTube. Ambas apps tienen los permisos para esa función concedidos. Tampoco he logrado que funcionen reiniciando el teléfono. Mas allá de eso, el celu es genial! Agradezco su ayuda! Saludos!
0 kudos
Sion50
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola compre el nuevo proyector de Samsung el cual venia on un evaoucher pero hasta el momento no he recibido el código para acceder al beneficio.
0 kudos