cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members App necesita mejoras.

(Tema creado el: 08-05-2024 02:03 PM)
46 Visitas
naxareth-A14_5G
Active Level 6
Opciones
Tu Voz...
Alguien sabe como bloquear a los usuarios que no te interesan en lo más mínimo justo acá en Members? 
Por que ya tuve que borrar alguna que otra publicación por el comentario de un niño o niña ni yo se que es eso que comenta armas nomas como diciendo (ke c mra) ya reporte sus comentarios pero me deja muy corto en opciones esta plataforma...es un espacio para compartir, como Instagram pero acá sobre las cosas que se relacionen con Samsung obviamente y si uno sube un video o una foto es por la camara del equipo o una actualización...no debería tener esa opción de bloquear a X usuario? O por lo menos de limitar los comentarios para publicaciones que no la requieran? Que sea LIBRE A ELEGIR DE CADA UNO? 
Igual lo o la mando al frente y lo voy a subir al cansancio si me lo borran.

image

4 Comentarios
SanD_82
Active Level 4
Tu Voz...
Coincido, soy nuevo en la comunidad y siento que le faltan opciones para que yo pueda "moderar" lo que veo... U organizarlo de otra manera...
Gabruchi
Expert Level 5
Tu Voz...
No hay.

Hay un desubicado que tiene 3 o más perfiles que me vive haciendo comentarios agresivos. Está prohibido tener más de un usuario por reglamento, por el tema de los concursos. Y como debe ser amigo de los moderadores, lo denunció y no pasa nada.
Opté por ignorar los comentarios cada vez que veo uno de sus usuarios, no leo lo que escribe.

Sería espectacular la opción que proponés.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola @naxareth-A14_5G! cómo estás?👋🏼 

🔎 Desde Members estamos atentos a la aparición de este tipo de usuarios para que sean bloqueados o eliminados de la Comunidad.

De todas formas, también nos llega la notificación de cuando los reportan desde los tres puntitos y los marcan como Spam o bloquean al usuario. 👀

Saludos 💙

0 kudos
Tu Voz...
Debería de figurar la opción de bloqueo? No aparece tampoco
0 kudos