cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

MEMBERS DAY. JUEVES 7. MIS RECOMENDADOS.

(Tema creado el: 07-06-2022 08:27 PM)
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz

image

En unas horas a las 00.00 hs podremos descargar el cupón de descuento. Este jueves tenemos la sorpresa que actualizaron el valor del cupón de $1.500 a $2.500. Era algo que veníamos pidiendo hace bastante.
Este jueves podremos usar el cupón para los cargadores y el SmartTag que aparece en la foto.
De esas opciones, yo le recomiendo el cargador de 25 W. Es un cargador muy eficiente y tiene una excelente relación precio producto. Si tenés auto y no tenés un buen cargador, es un buen momento para comprar uno. Yo tengo el de 45 W y es excelente. Súper recomendable. Por último el SmartTag, seguramente quede a muy buen precio.
 Es un producto muy interesante y también lo recomiendo mucho. Acá les dejo un link a un posteo que hice sobre uno de sus usos. Si usan el buscador hay varios posteos más. https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/smarttag-otro-uso-más/td-p/16858944
Cómo siempre con los cupones conviene no dormirse. Bajarlo y usarlo lo antes posible ya que son limitados.
Cualquier duda me avisan. 

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Mariana2108
Expert Level 3
Opciones
Tu Voz
Bien ahí Hurz!! Atento siempre, y, como si ésto fuera poco, comentando y haciendo review de cada accesorio en particular, te lo dijeron muchos, pero va una vez más, sos capo! Lo sabés

Gracias por estar en esta comunidad

Ver la solución en mensaje original publicado

30 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Esa!!
Bien ahí recomendando👏👏👏👏
logan85
Expert Level 1
Opciones
Tu Voz
El car duo cuantos watts tiene? 25?
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
2 salidas de 15W. El de 45W 2 salidas una de 45W y la otra de 15W
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Me tienta mucho el Smarttag, es el que me estaría faltando.
¿Solo online se puede usar? Me gustaría ir a una Store de Mendoza a comprarlo con el descuento.

Gracias por el Post 🤗
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Solo online y por mañana. Debería quedar en $2.500 con envío gratuito.
https://www.samsung.com/ar/mobile-accessories/galaxy-smarttag-black-ei-t5300bbegar/
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Gracias por el dato, veremos si mañana le ponen efecto blue y actualizan precio mañana 🤣🤣🤣
MauraLaJaii
Active Level 6
Opciones
Tu Voz
Estaba esperando este cupon para el cargador de 45 para el auto.... ese sirve para un s20fe 5g y un s22 plus no??? O me conviene el otro ?
HUR-Z
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz
Va genial para los 2. El S22 plus tiene carga rápida de 45W y el S20 Fe carga rápida de 25W. Es muy buen cargador.
MauraLaJaii
Active Level 6
Opciones
Tu Voz
Genial, a comprar se ha dicho ! 💪 graciaaaaaaas !!! 🤗