cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MEMBERS DAY 📆 | Jueves de descuentos imperdibles!

(Tema creado el: 09-08-2021 12:33 PM)
1144 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header (1).gif

 

Hola Members!

 

Nuevo jueves, nuevo #MembersDay! 😎

 

giphy (1).gif

 

Desde las 00 hs de hoy jueves 9/9  hasta las 23:59 hs del mismo día podrán descargar un cupón de descuento por $1.500.-(pesos argentinos) para comprar en la tienda online de Samsung los productos seleccionados de la promoción! 

 

Con este beneficio van a poder comprar:

 

Wireless Charger Duo-Watch

Wireless Charger Trio

Travel Adapter (25W)

Wireless Charger Single-Pad

Car Charger 45W PD.15W GC

Batery Pack (10.0A 15W 2Port)_P1100

Smart Tag

 

 

¡Aclaración importante!

 

Luego de la descarga podrán canjear el beneficio únicamente hasta las 23:59 hs del siguiente día. Solo debes tener Samsung Members instalado e ingresar a la sección de beneficios. Ahí encontrarán el banner con el detalle.

Recuerden que es el último mes de #MembersDay y los cupones son limitadosasí que aprovechen al máximo! 🙌

 

Let's gooooo! 🎉

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
29 Comentarios
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Nico! El equipo ya está revisando el inconveniente. Ahora te escribo por privado para pedirte unos datos!

Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola de nuevo Nico! Podrías probar el cupón nuevamente? Para ver si ahora sí te aplica el descuento.

CNicoGilS
Active Level 5
Tu Voz...
Listo Cesi!! Como siempre, muchas gracias!! 🤗
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Gracias a vos!🙌

JMCG8
Active Level 2
Tu Voz...
Tengo un problema con mi cupón. Me lanza el error de "expirado o invalido". Llame a Samsung y no me han dado respuesta, solo me dicen que les comente la publicación. Alguien sabe como arreglar este problema?
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Te escribimos por privado para pedirte unos datos

0 kudos
JMCG8
Active Level 2
Tu Voz...
En que parte? No encuentro el chat.
0 kudos
Gabrielit0
Active Level 5
Tu Voz...
El cargador de auto de 45W...en cuanto quedaba con el cupón de descuento?? Ayer me re olvidé que era jueves de descuento 😪
0 kudos
Emma27
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola consulta donde descargo los cupones de descuento
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Cómo estás? Los cupones se descargan en la sección Beneficios de la app Samsung Members . Los cupones son limitados y solo se pueden conseguir los días jueves! Lo bueno es que tenés tiempo hasta el día siguiente para usarlo 🙌

Estate atento el jueves y descargá tu cupón! Te dejo más info acá: https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/membersday-%C3%BAltimo-mes-de-beneficios-exclusivos-cada-... 

0 kudos