cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members Day: ¡ULTIMO DÍA!🌌

(Tema creado el: 09-29-2021 05:11 PM)
372 Visitas
Evel
Opciones
Tu Voz...
MEMBERS 🤩
No se pierdan mañana 30/9 el último Members Day 🥳
Van a haber varios productos con un descuento increíble para que termine esta etapa con todo 🤩


image

👉¿Cómo lo obtengo? 
Mañana, en la pantalla principal de la App vas a poder encontrar un apartado en la parte de abajo que dice BENEFICIOS, ahí vas hasta el que dice Members Day 👇

image

¿Qué creen que entrará en promo? ¿Usaron un descuento de Members Day?🤔

Saludos 🤗
11 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bueno! Había members preguntado.

Respecto de tu pregunta:

Jamás use un descuento members Day, cuando me planteo la idea veo muchos que no lo logran, porque la página no funciona, porque no le tomo el cupón, etc. Entonces así fácilmente desistí soy un buen comprador no un aventurero jajaja. Para que comprar malas experiencias jajaja.

Se que no es la mayoría seguramente una minoría pero prefiero tener una vida más en paz y más cuando pago por ello.

Felicitaciones a los interesados!
Tu Voz...
Si también vi algunos casos que luego se lo solucionaron. Una amiga utilizo uno por un watch y le llegó a los pocos días 🤩
Saludos y gracias por responder 🤗
0 kudos
Baltasound
Active Level 1
Tu Voz...
Estoy seguro que nos van a sorprender con un gran descuento llevando un Wacht4 + unos Buds2.
Tu Voz...
🙌🤩
0 kudos
esni
Active Level 8
Tu Voz...
Quiero que vuelva el cupon para los buds 2, no pude comprarlos el jueves pasado😢
Tu Voz...
Mañana veremos que hay 🤩
AlejoCoronel
Active Level 4
Tu Voz...
Hola! Quiero comprar los buds 2 con el cupon, pero al ponerlo no realiza el descuento en el total, es normal?
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Alejo, 

Estás intentando ingresar desde https://shop.samsung.com/ar/members-day ?

0 kudos
AlejoCoronel
Active Level 4
Tu Voz...
Sisi, pero me aparece asi Screenshot_20210930-113809_Samsung Internet_882.jpg
0 kudos