cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Members day!

(Tema creado el: 08-07-2021 03:31 PM)
374 Visitas
fedecordoba
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Ya tengo los galaxy buds pro que pude comprar con el descuento del members day del jueves, ayer me llegaron y son hermosos 😍 muchas gracias Samsung!

Una consulta, cuántas horas se deben cargar en su estuche? Sería la primera vez que los voy a usar y no entiendo mucho

image


7 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hernososssss
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Que bueno! Son hermosos 💜 que lo disfrutes 😉
Nico110
Active Level 4
Tu Voz...
Hola, @fedecordoba!

Antes de usarlo por primera vez, tenés que conectarlo a la toma corriente y cargarlo hasta que aparezca la luz verde en el estuche.

Esa luz verde te indican que los auriculares y el estuche están cargados al 100%.

Después coméntanos tu experiencia!
Tu Voz...
A super disfrutarlos!!! 💪🏻🎧💥
Tu Voz...

¡Hola Fede! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Primero que nada, ¡Felicidades por tu compra! 🎉🥳🎉 Podes cargar tu equipo como te quede mas cómodo 🥰. El estado de la batería y su porcentaje de carga es visible desde la app "Galaxy Wear" 🤗

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Fede! Qué bueno que pudiste aprovechar el descuento 🙌

Cuando cargues la batería por primera vez o cuando la batería esté completamente descargada, se requiere un mínimo de 30 minutos para comenzar la carga. Se recomienda cargar completamente la batería antes de usar los auriculares por primera vez o cuando hayan estado sin usar por bastante tiempo!

Para más info podés entrar en esta pág: https://www.samsung.com/latin/support/mobile-devices/galaxy-buds-charging-tips-and-precautions/ 😀

fedecordoba
Expert Level 5
Tu Voz...
Muchas gracias
0 kudos