cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MembersDay 🤩 Último mes de beneficios exclusivos cada jueves!

(Tema creado el: 07-13-2021 02:57 PM)
35691 Visitas
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header Teaser.gif

 

Hola Members!

Estamos agradecidos de que sean parte de Samsung Members 😍 Por eso los queremos llenar de beneficios exclusivos!

 

Viví el último mes de #MembersDay a pleno 🎉

#MembersDay es un beneficio exclusivo para ustedes, nuestros members! Accederán a descuentos únicos en productos seleccionados por tiempo limitado!

 

 

💡 Cómo funciona? Nueva semana, nuevos descuentos 🙌

 

Los jueves liberaremos cupones de descuento en productos seleccionados. Podrán acceder a descuentos en accesorios Samsung, como Galaxy Watch, Galaxy Buds, cargadores y más!

 

Para conseguir su cupón, tienen que ingresar a la sección Beneficios de la app Samsung Members y descargar el suyo! 

Luego de la descarga, tendrán tiempo hasta las 23:59 hs del siguiente día para canjearlo y conseguir un gran descuento en su compra. 😁

 

Tengan en cuenta que:

👉 Cada semana, el valor de los cupones y los productos seleccionados van cambiando. Los jueves anunciaremos toda la información en un posteo en la Comunidad. 😉

 

👉 Los cupones son limitados 🙊 así que tienen que estar atentos para conseguir el suyo.

 

👉 Llegamos al último mes de #MembersDay, a disfrutar septiembre y estos increíbles descuentos! 🙌

 

 

Para conocer más, los invitamos a leer las Bases y Condiciones del beneficio ingresando a www.samsung.com/ar/offer/membersday/

 

 

Esperamos que disfruten de este gran beneficio!

 

Nos vemos, Members! 😎

 

 

descarga.gif
abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
290 Comentarios
JOSEMEN54
Active Level 5
Tu Voz...
Si, definitivamente los casos como los tuyos son la EXCEPCIÓN, la mayoría (y no en sentido figurando) no puede usar los códigos de descuento.
Yo soy uno de los TANTOS perjudicados por una empresa a la cual NO LE INTERESA fidelidad a sus clientes.
Encima te venden equipos con diferente performance a los de Europa o Estados Unidos (como los procesadores de la serie S) o siguen vendiendo en el mercado sudamericano productos que en otros países han sacado de la venta.
Sigo pensando que los productos Samsung son, desde el punto de vista de tecnología de lo mejor (mucho mejor de los de la marca de la manzana), pero es lamentable la política que tienen ante sus clientes fieles.
Supongo que es el precio de estar en sudamerica, no creo que en casa Matriz sepan de estas reiteradas "estafas".
Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...

en una encuesta que hicieron, preguntaban para poner los smartwatch en canje, que fue de esa idea?

0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Gaby, los productos disponibles con beneficios van a ir cambiando cada semana! En el siguiente link, en Anexo I, podés ver los próximos: 

https://www.samsung.com/ar/offer/membersday/ 

Gabyto59
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenísimo, gracias
0 kudos
Gysse
Active Level 2
Tu Voz...
Buenísimo. Ansiosa por todo...
0 kudos
Tu Voz...
Hola buenos días, estoy tratando de comprar un cargador portátil con el cupón de descuento, pero al hacer la compra no te lo descuentan te cobran el total del producto
FerSesto
Active Level 1
Tu Voz...
Estoy con el mismo problema.
Tu Voz...
Vemos que dicen los MEMBEERS
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola Fer, ya te escribimos por privado!

0 kudos
JaCastro
Active Level 8
Tu Voz...
Hola, copiaste y pegaste el cupón ? Te consulto porque ami me figura $1500 y los toma al completar la compra