cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🔥 #MembersDay | Accedé a un descuento de $12.000 en wearables!

(Tema creado el: 08-16-2022 02:29 PM)
780 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Header-Comunidad.jpg

 

Hola Members!

 

Hoy es jueves de beneficios y sabemos que el de hoy les va a encantar 😁 Porque much@s lo pidieron… Hay un súper descuento en la compra de wearables, solo por 24 horas 🔥🔥🔥

 

🚀 De qué se trata?

 

Desde hoy jueves 18 de agosto hasta las 23:59 hs del mismo día van a poder acceder a un descuento de $12.000 (pesos argentinos) en la compra de los siguientes productos:

 

Members-Day.jpg

 

Cómo acceder al beneficio?

 

Para descargar el cupón, deben ir a la sección de Beneficios de la app Samsung Members y buscar el cupón con el detalle. Y listo! Ya podrán disfrutar de nuevas ventajas.

 

Les recordamos que hay stock limitado, asi que no duden en comprar su nuevo wearable!

 

Saludos Members! 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
4 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente. Hoy es el día para aprovechar el descuento que tienen los relojes por el día de la niñez + el cupón del Members Day. (Se acumulan).
Por ejemplo el Watch4 de 44mm queda en $40.000 con hasta 6 cuotas sin intereses. Es una muy buena opción.
0 kudos
maruflor
Beginner Level 3
Tu Voz...
Hola como estan ? Me perdi de esta oferta 😭....todos los jueves hay descuentos por ser parte de la comunidad? Gracias
0 kudos
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @maruflor 👋

Siii, todos los jueves hay un #MembersDay distinto! Te sugerimos estar atenta porque los cupones sin limitados.

Saludos 🖖

0 kudos
maruflor
Beginner Level 3
Tu Voz...
Holaaa muchas gracias por la info soy nueva hace muy poquito tengo mi samsung galaxy s20 FE 5g..es soñado quiero equiparlo con todo 😍 mañana voy a estar atenta sabes a que hora dan las promociones ? O sabes como hago para que me lleguen alertas desde la aplicacion ? Perdon soy muy nueva 😓
0 kudos