cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Meme Épico de Miércoles? 🤦🤦🤦

(Tema creado el: 04-13-2022 08:08 PM)
1357 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Para aquellos que no leen seguido Chanchung decide pagar Influencers, gastar recursos y dejar sin eVauchers a varios compradores, o hacerse el sonso en una garantía, o no reponer un producto por falla...etc.. la cosa que castiga al comprador siempre que puede.🤬

image

Captura del Estado de Samsung (orgullosos para colmo)
Click en el cuadradito derecho abajo para ampliar.

Todos sabemos que más de uno aquí en Members quiere hacer un unboxing o review de un producto, pero sino sos Influencers NO, no importa que estos NO usen el producto, ya que lo hacen por dinero.😔

PRESENTE 🤦
image

PASADO🤦
image

Si alguno de los lectores ve que esto es una falta de respeto como comprador de productos Samsung..

Leo todos los comentarios y contesto todos.

elpeladotecno 

Resuelto
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Y a vos te mandaron un watch 4... que encima tuviste que devolver!!! Son unos caraduras!! 😡🤬
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Nos faltan el respeto a todos los Members cada vez que ningunean a nuestros Ambassadores. Tendrían que ser los primeros en probar cada uno de los lanzamientos. Es básico..... No me hagan calentar.....
logan85
Expert Level 5
Tu Voz...
Sale Mr Hulk!!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
😂😂😂20220331_203638_81207_1648769799.jpg
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
🤣🤣🤣🤣🤣
Tu Voz...
Y eso que es jajaja
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Los nombres de los Avatares que mi hijo más chico nos puso a los integrantes de la familia. Yo soy el gruñón de Halk y mi señora la avispa molesta. Míralo vos al mocoso impertinente! 🤣🤣🤣
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Pero es que da bronca! Les mandan algo una vez cada mil y encima se los hacen devolver, y a estos vividores, porque eso son los influencers, les mandan regalitos y ñañañañña para que después se luzcan con otra marca, claro que molesta! Nos toman de tarados a todos!
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Yo estoy recaliente! Considero a los Ambassadores como los representantes de los usuarios de la marca. Si a ellos los tratan así, que nos puede esperar a todo el resto!
Mariana2108
Expert Level 5
Tu Voz...
Pero es que es así!! Si a los que ellos reconocen como embajadores de su marca, por su trabajo, por su empeño, inclusive (y por sii no se dan cuenta) trabajan acá en members el triple de los comunity managers (que aparecen 3 veces por día, como mucho), imagínate lo que queda para nosotros simples consumidores, que se nos matan de risa en la cara