cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje de sobrecalentamiento pero el celular esta normal 🙃

(Tema creado el: 11-18-2021 09:19 PM)
27517 Visitas
johii
Active Level 1
Opciones
Tu Voz...
Hola me sale un mensaje de sobrecalentamiento en mi samsung a32 pero no a levantado temperatura por que puede ser?
11 Comentarios
Tatus1606
Active Level 7
Tu Voz...
Lo que podes hacer es apagarlo y ponerlo en el comgelador por unos 5 minutos y luego prenderlo y probar si sale de nuevo
0 kudos
Tu Voz...
Hola @Tatus1606!.
Vengo aquí para hacer una advertencia y una corrección; bajo ningún concepto es recomendable introducir un dispositivo en un congelador, jamás debe hacerse eso, ya que es perjudicial para la batería de iones de litio, alterando su rendimiento. Si bien es cierto que luego se recupera, pero eso no es excusa para hacerlo, ya que la vida útil de la batería se ve reducida.

Espero haber aclarado la situación.
Saludos!.
Tu Voz...
Hola @johii!! 😄
El dispositivo utiliza esto como medida de control, es posible que vos no percibás el calentamiento del dispositivo, sin embargo debería sentirse levemente. El dispositivo cuando muestra este mensaje, suele apagarse hasta que la temperatura se normalice.

Sin embargo, por otro lado, si no percibís alta temperatura, es probable que se trate de una falla en el sistema, por lo que estaría mostrando ese mensaje erróneamente. Has estado utilizando alguna app o función que requiera un alto consumo de recursos del procesador, como videojuegos o editores de vídeos? 🤔
Si es así, que aparezca este mensaje es prácticamente normal, y deberías esperar a que la temperatura se regularice, podría ayudar apagando tu Galaxy A32 durante unos minutos.

Si no estuviste usando apps de alto rendimiento, y no notás aumento de temperatura, es posible que sea una falla momentánea de software, por lo que deberías reiniciar el dispositivo. Si el problema persiste, te recomiendo restablecer los valores de fábrica de tu Galaxy A32.

Atención: bajo ningún concepto intentés colocar tu Galaxy en un congelador, ni en lugares de muy baja temperatura, es un proceso que estresa la batería y puede afectar su duración y rendimiento. No es para nada recomendable hacerlo! ⚠️

Espero que esta sea la solución para tu inconveniente!😊
Saludos! 😊
johii
Active Level 1
Tu Voz...
Gracias es molesto que me ponga ese mensaje a toda hora😑, creo que debería de llevarlo a la garantía entonces para que lo soluciones ya que hace 4 meses que lo tengo y este mes es el último para terminar de pagarlo 😭
0 kudos
Tu Voz...
Ya intentaste restablecer los valores de fábrica? Si es una falla de software, esto debería solucionarlo!😊
Para hacerlo, en la app "Ajustes" vas al apartado "Administración General", luego "Restablecer", y finalmente en la opción "Restablecer valores de fábrica" tocás el botón para confirmarlo.
No te olvidés de hacer una copia de seguridad con Samsung SmartSwitch o con los medios que creás necesarios.😊
Deberías intentarlo, tal vez así se solucione el problema. Si el problema persiste, deberías llevarlo al lugar donde lo compraste para hacer uso de la garantía.

Saludos!😊😄
0 kudos
johii
Active Level 1
Tu Voz...
Si ya lo hice y aun así sigue
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Tu Voz...
Hola como estas.. Vamos a probar entrar y utilizar el celu en modo seguro a ver si pasa también.. Contame

Para iniciar el móvil en modo seguro cuando esté apagado, lo primero es presionar el botón de encendido para encenderlo. En cuanto lo hagas, mantén pulsado el botón de bajar volumen mientras se ve la animación de inicio de tu dispositivo Android, y mantenlo presionado hasta que el dispositivo se inicie en modo seguro.
0 kudos
Tatus1606
Active Level 7
Tu Voz...
Si es verdad lo que decis, pero son solo 5 minutos es mas con menos lo resolvería ya que es un problema de sobrecalentamiento y seria una de las opciones que tiene para no terminar perdiendo el telefono mas rápido.
La vida útil de la batería ya se ve comprometida
0 kudos
Gonza1410
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola buenas tardes, mi Samsung A22 me tira una leyenda de sobrecalentamiento y el símbolo de la batería con una icono de admiración, cuando pasa eso se me cierran las app y no me deja hacer nada q puede ser ya probé con todo, reinice el celular de fabrica, un antivirus q logro q una semana ande son problemas pero ahora me empezó a hacer lo mismo.
0 kudos