cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensaje directo

(Tema creado el: 06-11-2021 10:51 AM)
99 Visitas
ignaciolp
Active Level 3
Opciones
Tu Voz...
Hola! Tengo una consulta para algún moderador pero no estoy pudiendo enviarle mensaje directo a ninguno.
8 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas! A los moderadores, por lo visto, no se permite enviar mensajes directos (desconozco el motivo).
A quien van a poderle mandar mensaje privado es a @soy_lu, pero suele tardar bastante en responder.
Esperemos que vean este posteo y se comuniquen con vos!

Saludos!
ignaciolp
Active Level 3
Tu Voz...
Gracias altalokura!
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Nada que agradecer! Ojalá solucionen tu problema.
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @ignaciolp! Los mensajes privados se activan después de subir a una categoría mayor en la Comunidad (esto se logra al participar activamente, escribiendo publicaciones, comentarios, etc). Igualmente, mientras no involucre información personal o sensible, podés preguntar en público haciendo un posteo. Te podemos ayudar con tu consulta?

ignaciolp
Active Level 3
Tu Voz...
Hola Cesi! Sucede que se antes de usar esta cuenta tenía otra que perdí, no sé porqué. En esa cuenta tenía más actividad. Se me deslogueó Members. En esa otra cuenta con alias "lpignacio" había generado los cupones de referidos. No sé si alguien los uso, pero si fue así no sé cómo acceder a mis posibles cupones ganados.
Hay forma de saber si gané cupones? Hay forma de saber con qué mail tenía registrada la cuenta con alias "lpignacio"?
0 kudos
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @ignaciolp, no podemos pasarte el mail de registro de la otra cuenta.

Igualmente, pedí que verificaran en el sistema y me confirmaron que no se usaron tus cupones de Referidos. 

0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Te confirmo @soy_cesi, que siendo expert level 5, tampoco puedo enviarles mensajes privados a ustedes, los moderadores, pero si a @soy_lu (comunnity manager) o a cualquier otro member de la comunidad.
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Estamos al tanto de esto que nos comentás, gracias @Altalokura!👍

0 kudos