cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Menu de diagnostico de samsung

(Tema creado el: 06-20-2021 07:05 PM)
582 Visitas
Tomi12
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...

Hola Members.

Buenas members como están? Primero que nada les deseo un muy feliz día a todos los que cumplan el rol de padre en sus vidas.

Hoy les traigo un tip que capas no muchos conocen que es como acceder al menú de diagnostico de Samsung.

Este menú nos permitirá comprobar si los sensores en nuestro smartphone Galaxy están funcionando de forma correcta. Es posible que haya momentos en los que tenemos dudas sobre su buen funcionamiento, por lo que un menú de diagnóstico puede ser una buena forma de detectar posibles problemas en un móvil Samsung.

Cualquier usuario con un smartphone de la marca va a poder recurrir a este método para acceder así a ese menú de diagnóstico oculto. Los pasos que tenemos que seguir son:

  1. Abre la aplicación de teléfono.
  2. Ponte en el teclado.
  3. Introduce el código *#0*# en la app.
  4. Espera a que se abra el menú de diagnóstico.
  5. Si hay un sensor, función o componente que deseas testar, pulsa sobre ella.
  6. Samsung te dirá si este sensor está funcionando de forma correcta.

 

WhatsApp Image 2021-06-20 at 18.51.10 (1).jpeg

WhatsApp Image 2021-06-20 at 18.51.10.jpeg

Cuando se abre ese menú de diagnóstico en tu teléfono Galaxy, verás que hay una gran cantidad de opciones disponibles. Se trata de una serie de test o pruebas con las que poder ver si hay problemas en estos sensores de tu teléfono. También Podrás comprobar si el acelerómetro funciona bien, si la pantalla táctil responde de forma correcto en su totalidad, pudiendo ver si hay zonas que no responden. También es posible comprobar si la vibración en tu móvil Samsung funciona bien, o el altavoz, así como las cámaras. Es una forma realmente simple y efectiva de poder detectar problemas.

 

Espero que les sirva este tip y gracias por leerme.

 

Saludos!!

 

Tomi12.

5 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Suele usar ese menú cuando tengo mis dudas sobre algún problema.

Muy buena información para el que no lo conoce!

Saludos!
Gabri67
Active Level 3
Tu Voz...
No hace nada cuando pongo ésto en el menú
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Tu Voz...
Escribime por privado a ver si te puedo ayudar con eso.

Saludos!
0 kudos
Gabri67
Active Level 3
Tu Voz...
No me funciona. No hace nada
0 kudos
wifidelvecino
Beginner Level 2
Tu Voz...
Hola, yo tengo un samsung a10s y no funciona el código *#0*#. Al ingresarlo automáticamente se borra y no me aparece más nada
0 kudos