cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿merece la pena actualizar mi celular?

(Tema creado el: 02-02-2021 08:26 PM)
229 Visitas
LeonelMetti
Beginner Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola! Últimamente estoy pensando en actualizar mi teléfono (es un j7 neo) a la versión de Android 9, pero dudo porque tengo miedo de que mi celular se relentice, tenga menos RAM disponible, etc. 

Anteriormente lo actualice a la versión 8.1 (tenía Android 7) y note un muy muy ligero cambio en el rendimiento (para mal, pero es apenas el cambio). Capaz si actualizo a Android 9 me anda mucho peor y no quiero eso 

16 Comentarios
parkmelina
Expert Level 2
Tu Voz...
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Buen día! disculpa la molestia  ¿podrías ayudarme a darle like a mi publicación por favor? seria de mucha ayuda. Estoy concursando 💜

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/td-p/6...
0 kudos
LeonelMetti
Beginner Level 5
Tu Voz...
Fa esto está lleno de spam. pensé que aca capaz me podían ayudar.
0 kudos
shelit0
Active Level 7
Tu Voz...
yo lo actualicé hace poco y no es un gran cambio, solo hace cambio de aspecto, lo mejor es que se puede navergar a doble pantalla o que se puede optimizar el redimiendo con una nueva app, pero sí ocupa mas espacio. Lo único que me preocupa es que al actualizar a la nueva versión arregla problemas de seguridad de la versión vieja.
Ahora, si me disculpas: hola! me podrías ayudar con un like? Estamos spameando como locos por likes, maldita sea https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/FindYourPurple-I-purple-you/td-p/6506420 muchas gracias ♡
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
Aca te ayudan 1% y te responden estupideces. Sabes hace cuanto tiempo vengo preguntando por qué la música se escucha mal? Hace ya 2 meses y lo único que me responden es "mejoraremos la calidad de nuestro ecualizador", "proba formatear el dispositivo " flaco yo quiero saber por que la música se escucha muy mal y como solucionarlo, no respuestas estúpidas. Son iguales que la comunidad de Microsoft, solo que en Microsoft te bloquean el perfil por insultar. Pero son exactamente iguales
TomasMontalvo
Active Level 2
Tu Voz...
pues si te comportas como un pend..jo obviamente te van a bloquear. nadie merece ser insultado cuando solo están tratando de ayudarte.
Que no entiendas las respuestas que te dan no significan que sean estupideces. Parece ser que el único estúpido aquí eres tu.
te están diciendo que vayas a la parte de ecualización del sonido y lo muevas a tu gusto.
en todo caso. Si esto no te funciona, te recomiendo dos aplicaciones: EXPULSAR EL AGUA y SPEAKER CLEANER.
Sirven para limpiar los parlantes de tu aparato, te recomiendo usarlas mínimo tres veces cada una.
Y ya madura y deja de comportarte como un niño berrinchudo... pinche homo sapiens..
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Tu Voz...
A mi me bloquearon la cuenta de Microsoft por insultar a los asesores de la comunidad y nunca más pude acceder, los insulte por lo mismo que acá, responen estupideces entonces lo putie y ahora me tengo que hacer otra cuenta y ni se como se hace una cuenta de Microsoft
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

Hola DJXanox! Te hemos respondido en los temas que creaste anteriormente, la oscilacion del sonido en sonidos bajos o graves cuando se modifica el Ecualizador se debe a un sistema de proteccion de la Tablet en el cual modifica los intervalos para proteger el parlante de forma fisica y para proteger el oido al utilizar unos auriculares.

En ese sentido, este patron de funcionamiento no se puede modificar por el momento y en base a las pruebas realizadas en el modelo que tenes en tu poder, la calidad del sonido se encuentra dentro de los parametros correctos que hemos establecido con un sonido de buena calidad.

 

Quedamos atentos a cualquier otra duda que tengas.

0 kudos
ElenSchmidt
Expert Level 2
Tu Voz...
hola, me encantó tu publicación! te ayudo con un like! me ayudarías a mi con uno? 💜
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/concurso-WithYourPurple-BTS-edition-FindYourPurple/td-p...
0 kudos