cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cel carga re lerdo

(Tema creado el: 09-21-2024 03:15 PM)
81 Visitas
FranSamsungFan
Active Level 4
Opciones
Tu Voz...
Hola members! A principios de este mes mi papá me hizo un cargador (que es el original [creo] pero con un adaptador)que primero cargaba bien, ahora, re lerdo
Bueno, la onda es así:
Como dije antes, tengo otro cargador, al principio cargaba re bien, pero hace unos días empezó a cargar lentísimo, ayer mi cel se quedó una bocha al 72% y se demoraba mucho en llegar al 100%, esta mañana estaba al 77% y nada, me extraña que cargue así. Lo cambié porque el otro está hecho percha y cargaba como el *bleep*.
Si alguien sabe me comenta
Chauu
0 kudos
4 Comentarios
Patcoc
Active Level 7
Tu Voz...
Como que "te hizo" un cargador original?
Anonymous
No aplicable
Tu Voz...
Mmmm bueno normalmente cuando las cargas se ponen lentas y duran poco, es porque la bateria esta en el fin de su vida util. Ahora en tu caso hay que ver de probar con un cargador original ante la duda
0 kudos
Roquefabian
Active Level 6
Tu Voz...
Cargador y cable tienen que ver mucho, además del puerto de carga que no tenga suciedad.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola @FranSamsungFan 👋 cómo estás?

En primer lugar, te recomendamos ir al área de Asistencia de la app. Acá, tenés la opción de hacer un diagnóstico del dispositivo para comprobar la falla que reportás.

En caso de que no hayas podido de esta forma resolver tu inconveniente, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos