cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Mi cel no lo conoce nadie🤑

(Tema creado el: 03-20-2025 09:15 PM)
421 Visitas
FranSamsungFan
Active Level 8
Opciones
Tu Voz...
Hola Members! Al final mi cel no tiene Android Auto, Good Lock, AOD y una bocha de cosas más, me pierdo de todo. Me ca*o 😀👍
A ver, mi cel tiene One UI 6.1 y es del 2024, pensaba que Android Auto le iba a andar porque es re nuevo, pero Android Auto detectó mi cel y dijo: "Quien te conoce?🤑".
Sección AOD
Encima que cuando pensé que por fin iba a dejar de usar AOD del Temu xd (Always On Screen) resulta que no existe acá, para mi es rarisimo porque ví que hay otros members que sí lo tienen, me imagino que capaz que tengan un celular nuevo con AOD y yo estoy seca xd
Sección Good Lock
Cuando conocí Good Lock dije "cuando tenga un celu nuevo voy a bajarme el Good Lock porque tiene una bocha de opciones de tuneo" y no fue así, Galaxy Store quiso que no exista el Good Lock y tuki, fondo de pantalla, una paleta de colores y nada más.
Sección One UI 7
Por último, One UI 7, todos dicen que no cambia ni un zor**** pero yo pienso que lo cambia todo, más widgets o la disponibilidad de Good Lock. Y pienso que cambia todo porque tengo One UI 6.1, no sé porque pienso que las versiones posteriores a One UI 6.1 son iguales xd
Chau!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas!
Comparto el comentario de Hexley y enc95.

La cantidad de funciones adicionales de software vienen adicionalmemte al precio y gama del equipo.

Para que poder tener Always On Display disponible, el teléfono debe tener si o si una pantalla super AMOLED, esto es así porque esta tecnología de pantalla apaga los píxeles al mostar un color negro (por eso el negro se ve tan puro y las pantallas de esta tecnología tienen alto contraste). Si se incluyera y usará Always on Display en pantallas con tecnologías TFY o LCD como la de tu dispositivo el consumo de batería es brutal (ya que los píxeles nunca se apagan, consumiendo más batería)

Espero haber aclarado el por qué de estas ausencias de software 🙌🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
enc95
Active Level 9
Tu Voz...
Tu teléfono debe traer la versión de One UI 6 Core, es decir, si bien es la misma que la de todos los dispositivos... en este caso al ser la versión "Core" quita ciertas funciones en el dispositivo en cuestión y similares.
Hexley98
Expert Level 3
Tu Voz...
La duda es si querias todas esas funciones por que un A06 no habia forma de guardar plata? Ahorrar mas para un A35 o A55? Comprar de segunda mano un A54/A34? Yo tambien me cuestiono lo mismo con el A15 mas sabiendo que me estafaron y solo traen la variante mas pobre con 4 de ram pero en su momento necesitaba un celular urgente y es lo que consegui por 300 aunque actualmente tengo un gama media de otra marca que comparte uso con mi A15 aunque en mi opinion hubiera sido mejor compra el A25 que el A15 ahi al menos tenia AOD y GoodLock

Tambien hay que tener en cuenta que samsung si bien elimino la serie core volvio a lo de antes como en la serie J de traer la version mas simple de OneUI dependiendo del tipo de celular que compraste y podria clasificarlo asi

J3 = A0x

J5 = A1x

J7 = A2x

Y despues de la vieja linea a

A3 = A3x

A5 = A5x

Y iria el A7 = A7x pero fue descontinuado por la linea SxxFE
FranSamsungFan
Active Level 8
Tu Voz...
No me compraron otro cel porque mí papá me compró el celu en Chile, le hubiera dicho que mejor un A34 si supiera que un A06 no tiene las cosas que yo quise ya mencionadas en la publicación.
0 kudos
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Tu Voz...
Buenas!
Comparto el comentario de Hexley y enc95.

La cantidad de funciones adicionales de software vienen adicionalmemte al precio y gama del equipo.

Para que poder tener Always On Display disponible, el teléfono debe tener si o si una pantalla super AMOLED, esto es así porque esta tecnología de pantalla apaga los píxeles al mostar un color negro (por eso el negro se ve tan puro y las pantallas de esta tecnología tienen alto contraste). Si se incluyera y usará Always on Display en pantallas con tecnologías TFY o LCD como la de tu dispositivo el consumo de batería es brutal (ya que los píxeles nunca se apagan, consumiendo más batería)

Espero haber aclarado el por qué de estas ausencias de software 🙌🏻
jlocatell
Expert Level 4
Tu Voz...

entonces, para que el precio calidad rinda, ni gama baja, ni alta, ni bisagras.

Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz...

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
Joaquin954
Active Level 5
Tu Voz...
Lamentablemente un celu como un a06 no cuenta con todas las cosas que nombraste ya que es un gama muy baja
jlocatell
Expert Level 4
Tu Voz...

en función de lo que estamos charlando que modelos son tan básicos que habría que evitar en el 2025?

0 kudos