cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi cel se sobrecalentó

(Tema creado el: 06-20-2024 06:23 AM)
293 Visitas
FranSamsungFan
Active Level 7
Opciones
Tu Voz...
Hola, hoy tengo un gran problema, MI CELU SE SOBRECALENTÓ
Contexto: ayer a la noche (digo ayer xq ya es de madrugada - me estoy desvelando xq no tengo clases -) estaba jugando Animal Jam tranquilamente pero de repente se puso la pantalla negra, y digo " bueno lo voy a apagar un ratito", pero recien, agarré mi cel y lo sentí re caliente, estaba a punto de ver lo que publicaron en los canales que sigo, me apareció un cartel que decía "Su telefono se esta sobrecalentando. Cierre WhatsApp" (y no se que mas decia XD) si lo cerré, busqué en google "que hacer si mi celular se sobrecalienta", encontré un tip de como enfriar el celular, pero cuando estaba en el paso 3 me apareció el mismo cartel pero era en mantenimiento dispositivo (en realidad pasó con algunas apps), pero bueno, diganme que puedo hacer, asi lo tengo en cuenta x si mi cel se sobrecalienta de nuevo.
Chauu.
11 Comentarios
vendicion
Beginner Level 2
Tu Voz...
Porque mi WiFi no prende cada vez que lo prendo solo dice activando
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Tu Voz...
No se, publicá en el foro.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Hasta donde se. No son móviles gamer. Especialmente preparados para eso. Porque los juegos exigen demasiado al equipo. Para quien busca jugar, me parece que hay celulares preparados para jugar juegos pesados en procesamiento y que aguantan horas.
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Tu Voz...
Tengo como 29 jueguitos en mi cel.
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
El tema es que el equipo se calienta mucho con los juegos porque no esta preparado para ese fin exclusivo. Y su uso. En forma intensiva por horas. Entonces se va degradando mas rápidamente su hardware.
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Tu Voz...
ª,no cuento las horas de uso pero en realidad son muchas. (soy adicta al cel)
Jupiter2
Expert Level 5
Tu Voz...
Tal vez te conviene tener dos. Asi dejas descansar a uno. Y no le das con todo a uno solo.
0 kudos
FranSamsungFan
Active Level 7
Tu Voz...
Pero me tiento con una bocha de juegos y los instalo. (bueno, si tengo espacio)
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Que celular tienes ?