cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡MIERCOLES DE MEMBERSDAYS!!

(Tema creado el: 05-11-2022 02:16 AM)
241 Visitas
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Hola, como estan?

Hoy empezamos el dia miercoles, ya mitad de semana, con descuento del 10% en TVs seleccionadas!!! 

🌟El cupon de descuento lo van a encontrar en la seccion se beneficios de la app y acuerdensen que el cupon es limitado.


image

LES DEJO EL LINK PARA QUE PUEDAN ACCEDER MAS RAPIDO A LA PAGINA 👉https://shop.samsung.com/ar/members-day-tv


 

10 Comentarios
Maerodriguez
Active Level 6
Tu Voz...
Solo hay stock de un televisor ... el de 85 pulgadas que vale $ 424.000... ja ja ja....Screenshot_20220511-021835_Samsung Internet.jpg
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Holaa 👋
De los demás televisores no se aplica el cupon??
0 kudos
Maerodriguez
Active Level 6
Tu Voz...
Yo probé y no...
0 kudos
PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
Mmm... que raro, de los demás televisores no te salta ni el stock y tampoco el descuento?
Maerodriguez
Active Level 6
Tu Voz...
No
0 kudos
oska65
Active Level 7
Tu Voz...
Hola Maerodriguez, siempre con la misma trampa, "Samsung ". Engañando a los que somos clientes. No inventan nada nuevo. ???
Maerodriguez
Active Level 6
Tu Voz...
Así es. Soy bastante Fan de la marca .. y tengo varios electrodomésticos de Samsung , aires, lavarropas, celulares vengo desde el s7 siempre renovando en la misma gama .... estaba por cambiar un televisor y la verdad que alguna promoción sobre todo para los clientes hubiera estado buena pero esta vez me parece que me inclino por un tv Tcl QLED de 65 pulgadas con Android que vale lo mismo que el 65 Samsung 4k con procesador Cristal...
Emi_army1306
Active Level 3
Tu Voz...

Que bueno, gracias por avisar cami! 😊

PuÑunKaMAsviB
Expert Level 5
Tu Voz...
No de nada!!! 🤗🤗
0 kudos