Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-20-2023 09:28 PM
Tu Voz...Hola Members🤩
Hoy les traigo una nueva edición de mis recomendaciones de películas y series edición noviembre!
▶️ You: Si te gustan los thrillers y una trama super atrapante esta serie que actualmente cuenta con 4 temporadas no te dejara moverte del sillón. En la primera temporada podemos ver a Joe el gerente de una librería de Nueva York quien se “enamora” de una aspirante a escritora, quien no sabe del pasado oscuro de Joe. Recomiendo verlas en orden pero aun así cada temporada relata una historia diferente.
▶️ 25 21: Una serie que te muestra el esfuerzo que lleva cumplir tus sueños y no rendirte antes los diversos obstáculos que se presenten. Esta serie se basa en la historia de cuatro amigos que se vuelven inseparables y una historia de amor atrapante. Spoiler: No te olvides los pañuelitos que los vas a necesitar 🤧!
▶️ Búsqueda Implacable: Para los que les gustan los clásicos, una saga de 3 películas protagonizadas por Liam Neeson que te gustaran de principio a fin. Ideal para los amantes de la acción! (Esta es de mis películas favs 🤭)
Obvio que estas recomendaciones son ideales para ver junto con el Galaxy Z Fold5 el cual me permite colocar el dispositivo en la cama y visualizar pelis sin problemas con el modo Flex (el cual no paro de utilizar este ultimo tiempo que pude probarlo).
Saludos!
0 Comentarios