cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

👏👏 Mis Felicitaciones a JavvG por ser Samsung Maker 👏👏

(Tema creado el: 07-23-2022 02:46 PM)
726 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Tu Voz...
Ayer me enteré que JavvG fue elegido Maker, mis Felicitaciones más grandes a JavvG por estar en dicha posición. Creo necesario e importante dar a conocer lo que pienso ya que más de uno me lee.😊

Ante todo jamás estuve en competencia para ser un Maker, nunca llene el formulario, lo mío como siempre es traer entretenimiento y alegría de la mano de la tecnología.😁


image


Es la decisión que yo hubiera tenido desde un principio, JavvG jamás participo en conventillerios, siempre estuvo a disposición de la comunidad, incluso participo y se rió de mis bromas adjudicándole que se robaba los planos de las oficinas de Mr.Sung este tucumano tan joven me dió una leccion de poder saber mucho con poca edad, claramente la Tecnología la lleva en las venas.🙂

Si bien otros Members saben más que JavvG, incluso más que yo, pues son unos verdaderos maestros de la Tecnología, pocos de ellos podrán decir que con tan poca edad sabían tanto de tecnología. Habrá que aprender amigo apartir de aqui.😉


image

Yo a su edad era un pavo a nivel tecnológico y mira que fui uno de los primeros en mis pagos en tener un reloj digital con agenda telefónica y diferentes usos diarios, todo en la muñeca🤭🤭🤭. Fui uno de los primeros en comprar un Nokia 5120 de todos mis amigos y llevar a todos lados conmigo cientos de conversaciones.. me recuerdo andar en bici por caminos perdidos y hablar con todos mis amigos.. que nostalgia aquella.. hace tantos años ya.. tantos.😔



image

Excelente elección a mi parecer, es la que yo hubiera hecho si fuera el CM de Members, en tan poco tiempo que estoy en Members aprendí mucho de sus integrantes. Falta muy poco para que yo cumpla un año en la comunidad😁



image

Asique JavvG todos mis mejores augurios y felicitaciones👏👏👏. Vas a estar en una posición muy difícil ahora, presiones de parte de Mr.Sung y su filosofía, presiones de la comunidad y presiones de algunos Haters. Típico del puesto que te han otorgado.😁

Querido JavvG te recomiendo mi Post sobre "que es ser un Maker" y el link respectivo. Tu función a mi entender va a ser más amplia a la de un Ambassador. Suerte en esta nueva etapa y abrazos🤗


elpeladotecno😉


PD. el porque de mi ausencia últimamente en Members lo voy a aclarar en otro post.
28 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Que no rompan nada por que estaremos al horno con Fritas 😁😁😁😁
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Me diste ganas de comer papas fritas 😂😂😂
AluVidor
Expert Level 5
Tu Voz...
Naaa Pela, luego no preparas las comidas
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Estoy a full con el rancho. Prometo que cuando me ponga cocinar te cumplo. Mientras sigo tomando nota
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Grande Pela!. Bienvenidas tus palabras. Tal cuál! Mientras la mayoría de chicos de 18/19 años de nuestro país están totalmente en otra. JavvG, está estudiando y ayudando en Members. Ojalá que siga así y que esta puerta que se le abrió se el comienzo de una gran carrera y que sean muchos más los que sigan sus huellas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Un ejemplo de estudiar y hacer otras cosas a la vez. Siempre diciendo las mejores palabras amigo HUR-Z. 😉
Tu Voz...
Agradezco mucho el comentario, HUR! 🙌🏼
Liste
Expert Level 2
Tu Voz...
Creo que ayer al enterarnos que @JavvG es el nuevo Marker, nos sentimos un alivio en esta comunidad, al menos eso sentí yo, y se lo merece, es un tipazo que siempre estuvo y estará para contar!
elpeladotecno
Expert Level 5
Tu Voz...
Gracias por compartir tu sentimiento 😉