cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mis primeras horas en esta comunidad | Reflexión

(Tema creado el: 04-01-2020 11:29 PM)
238 Visitas
Moloco
Opciones
Tu Voz...
¡Hola Members!  Durante las últimas horas tuve la oportunidad de unirme a la nueva comunidad de Samsung y la verdad ¡Es increíble! Todos aquí son muy amables, intenté hoy responder e interactuar con casi todos ustedes e incluso ¡Llegué a los 200 comentarios! Me considero un usuario Galaxy avanzado entonces me parece justo servir a la comunidad por lo que voy a empezar a publicar varias guías como las que ya estuve publicando.

También aprovecho el espacio para agradecerle a Samsung, en especial a sus moderadores y community managers por hacer un gran trabajó. Cómo siempre hay cosas que mejorar así que les dejo unas sugerencias:
- Permitir responder a las respuestas de forma ilimitada
- Hagan una guía sobre cómo subir de nivel y explicando los logros (la verdad eso todavía no lo entiendo bien)
- Que nos consigan una URL más friendly para la comunidad
- Hacer un post con las reglas de la comunidad así no nos salimos de control
- Que tus comentarios salgan primero en todos los post (así no tenes que estar buscando tu comentario si te llega una notificación que te respondieron)
- Que al abrir una notificación de respuesta se enfoque el comentario
- Posibilidad de taggear usuarios en mensajes y que se los notifique
- Posibilidad de usar hashtags que apunten a los distintos tópicos de la comunidad

¡Si llegaste hasta aquí gracias por leer! Y si sos un community manager, ¡Gracias por tu dedicación y servicio y espero puedas tomar mis consejos!

¡Saludos!
9 Comentarios
Vannni
Active Level 8
Tu Voz...
Ya estan las reglas de la comunidad 🙂
Tu Voz...
¡Tenes razón! ¡Muchas gracias! Se encuentran en https://r1.community.samsung.com/t5/Guía-de-la-Comunidad/Guía-de-la-Comunidad-Samsung-Members-Argent..., no las ví entre todo el resto de cosas.

¡Saludos!
davidestacio
Active Level 4
Tu Voz...
yo me inscribí para una funda de regalo para el s10+ tenía que ir ayer a la tienda pero con esto de la cuarentena no se puede aparte ya se borró de la aplicación el código brindado no hay otra solución no?
Tu Voz...
¡Hola! En ese caso contacta al soporte de Samsung. Ellos van a poder darte más información y una solución.

¡Saludos!
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola David! 

 

¿Todo bien? Lamentablemente por el tema de la cuarentena y el COVID19, muchos beneficios que tenemos en Samsung Members están congelados, pero solo mientras pasa esto. 

 

En lo que retornemos a nuestras vidas normales, escribínos, que tu funda seguramente estará aguardándote.

 

Saludos! 😁

0 kudos
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Tu Voz...

¡Hola Moloco! 

 

Primero que nada debo decir que me gustan mucho tus publicaciones.  Sí, Samsung Members está empezando y seguramente tendremos mejoras a través del tiempo (desde YA estamos pensando en ideas geniales y revolucionarias nunca antes vistas en comunidades Samsung).

 

Con respecto a algunas de tus peticiones, ya hay varias que están hechas antes del lanzamiento y otras que serán funciones nuevas. 

La posibilidad de utilizar hashtags está activa en la forma de etiquetas, al crear cada tema o comentario.

 

Tomaré en cuenta muchos de tus consejos, y esperamos que sigas activo en la comunidad ayudando al resto de Members!

 

¡Saludos Moloco! 😁

Tu Voz...
¡Muchas gracias y felicidades por el gran trabajo!

¡Saludos!
pela1982
Beginner Level 2
Tu Voz...
hola buenas tardes!! alguien sabrá si el j7 se actualizará a android 10?
0 kudos
Tu Voz...
¡Hola Pela! La verdad dudo mucho que el J7 sea actualizado a Android 10 pero nunca hay que perder la fe. Mantenete atento, si tú dispositivo lo compraste en Samsung a sus redes y si lo compraste con un operador contáctate con el mismo.

¡Saludos!
0 kudos