Evel
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-17-2023 08:34 PM
Tu Voz...
Hola Members💜
No se si a ustedes les pasa lo mismo pero uno de mis planes favoritos del fin de semana es mirar alguna serie o peli para distraerme de las cosas de la semana. Y qué mejor que maratonear en alta calidad y con un sonido increíble?
Por eso, hoy les quería compartir mi top 3 de series y pelis que, para mi, son un 10 de 10 🤩
▶️ ¿Quién es Erin Carter?: La última serie que vi en una sola noche! La vida de una mujer da un giro inesperado al ser víctima de un robo en un supermercado. El no saber que esperar en el próximo capítulo es lo que más te atrae a seguir mirándola🤯
▶️ A dos metros de ti: Una película que te hará llorar a más no poder. Un romance de dos jóvenes que, por una enfermedad, no pueden acercarse a más de dos metros. Sin dudas una de mis pelis favoritas 💖
▶️ Vincenzo: Para los que prefieren una serie larga que te atrape capitulo a capitulo, Vincenzo es el plan perfecto. Cuenta con 20 capítulos llenos de acción, drama y comedia que te atrapará sin dudas. Esta serie la vimos con mi familia, los fines de semana era un plan fijo 🙌
Obvio que estos recomendados hay que verlos con la mejor calidad audiovisual asique no te pierdas los beneficios WOW que hay en la página de Samsung Argentina y en la sección de Beneficios de la Comunidad para adquirir tu nuevo Qled 🤩
Ustedes que series recomiendan?
Saludos 👋
3 Comentarios
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2023 11:26 AM
Tu Voz...Excelentes recomendaciones @Evel 👏👏A dos metros de ti es muy linda para ver en pareja! 💙 Qué mejor que verlo a una calidad mega WOW que con los nuevos TV? 🤩
Flower75
★
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-26-2023 12:41 PM
Tu Voz...
Buenas recomendaciones Evel!! Ya quieri ver "Quién es Erin Carter?" Jaja "A dos metros de ti" recomiendo pañuelitos porque lloré bastante 😅. Saludos