cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#MisterioGalaxy | Adiviná cuáles son los productos y participá 🤩📲

(Tema creado el: 11-23-2021 11:12 AM)
341 Visitas
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Tu Voz

headeradivinanza.jpg

 

Hola Members! 😃

 

Misterios Galaxy, innovación y tecnología…Hoy tenemos un nuevo juego para resolver entre tod@s! Se animan? Solo tienen que adivinar a qué productos nos referimos mediante una serie de pistas. Les dejamos el primer dispositivo secreto a develar! 👇

 

Mi pantalla es de 6.2’’ pulgadas, pero puedo crecer aún más! A pesar de ser nuevo en el mundo Galaxy, soy capaz de ocultar mi cámara para una experiencia de visualización completa y puedo brindarte un compañero con el que será más fácil escribir.

 

Me conocen por ser flexible, pero no sensible. Cuento con sistemas de protección que me protegen contra rayones y me ayudan a sumergirme en el agua sin inconvenientes. Quien soy?”

 

Hora de pensar…🤔

 

Segundo dispositivo 👇

 

“Puedo ocultarme en bolsillos gracias a mi tamaño. Soy capaz de mostrarte notificaciones sin estirarme y brindarte una pantalla vívida y brillante gracias a Dynamic AMOLED 2X. De cuerpo entero, mido 6,7 pulgadas’’ y tengo un Modo Flex que te permite tomar fotografías angulares para que no te quedes con las ganas. Quién soy?”

 

Cómo participar?

 

Deben comentar esta publicación con los nombres de los dos productos a los que hacemos referencia. Pueden agregar el hashtag #MisterioGalaxy acorde a la temática si lo prefieren.

 

El objetivo es divertirnos y proponer más juegos juntos!

 

Están list@s para convertirse en los detectives de la Comunidad? Quienes tengan mayor actividad en la aplicación serán reconocidos pronto!

 

Esperamos ver sus comentarios! Saludos Members 🖖

 

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
Cynagie
Active Level 1
Tu Voz
#MisterioGalaxy galaxy z flip
0 kudos
Zaquimol
Active Level 3
Tu Voz
1 z flip y 2 z fold #MisterioGalaxy
0 kudos
Tamyr
Active Level 3
Tu Voz
El primero es el Zfold y el segundo el zflip
0 kudos
MaikahOtanho
Active Level 3
Tu Voz
#MisterioGalaxy Samsung Galaxy Z Fold 3 y Samsung Galaxy Flip 3
0 kudos
Iangillmendez
Active Level 1
Tu Voz
#MisterioGalaxy
Primer dispositivo: Z fold
Segundo dispositivi: Z flip
0 kudos