cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

MODO EMERGENCIA ACTIVADO

(Tema creado el: 03-08-2023 02:38 PM)
670 Visitas
VaniH
Expert Level 2
Opciones
Tu Voz...
Hola Members! Hace rato vengo preparando este post que traigo para compartirles una opción de seguridad y salud para ser más precavidos en caso de una emergencia.

Cuando compre mi primer watch lo que realmente me terminó de convencer es el modo EMERGENCIA, en caso de sufrir una caída brusca, teniendo habilitada esa opción llama a una determinada persona y manda mensajes a otras enviando la ubicación. También es posible hacerlo mediante un comando del botón inicio.
AJUSTES DE RELOJ, SEGURIDAD Y EMERGENCIA y ahi configuramos. Los contactos deben ser agregados desde la libreta y no estar agendados con el "9" que agrega WhatsApp porque el mensaje que manda es en la app Mensajes.


image



image
image


Pero también tenemos la posibilidad de habilitar un modo similar en nuestro celular. Que en caso de necesitarlo se muestra deslizando el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla de bloqueo cuando nos pide el pin o huella para desbloquear el celular

image

Si apretamos el botón donde esta el teclado numérico lleva a la pantalla donde aparecen los contactos habilitados para la llamada de emergencia. Apretando sobre cualquiera inicia la llamada. 


image

Si ponemos INFORMACIÓN MEDICA nos va a mostrar nuestros datos médicos que hayamos cargado y que creamos que son importantes conocer. 
Supongamos que en un accidente un agente de salud o de seguridad nos está asistiendo mientras estamos inconscientes, puede (teniendo conocimiento de este apartado en el celular) con facilidad tener datos nuestros sin necesitar desbloquearlo, comunicarse con un familiar y saber de que forma asistirnos. Es muy extremo el ejemplo, pero nadie está excento de que le suceda y puede (en mi caso) hasta salvarnos la vida. 


image

La tecnología nos sigue acompañando y facilitando la vida!!! Aunque como yo, la mayor parte reneguemos de ella.

Espero les ayude y se animen a configurarlo.
Buen miércoles!!! 


image



27 Comentarios
Tu Voz...
Hola, VaniH.
Excelente post!
👏👏👏
Gracias por compartir como configurar ésta importante sección que nos puede salvar la vida.
Qué tengas un lindo y bendecido día.
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Gracias Mabel! Ojalá sirva de ayuda
SpitterWorld
Expert Level 1
Tu Voz...
Por una coincidencia tenemos el mismo grupo sanguíneo 😮

Muchas gracias por compartir Vanih :3
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
Gracias a vos por leer..
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Excelente posteo. A darle likes para que sea tendencia y más gente lo pueda leer y aprender. Saberlo puede salvar vidas o ser de mucha ayuda.
No solo sirve para el teléfono de uno, sino en caso que tengas que asistir a un desconocido o te encuentres un teléfono y poder contactar a alguien de confianza del dueño.
Solo agregó algo que también puede servir. En el reloj podés configurar para que tocando 3 o 4 veces el botón de inicio entre en modo emergencia. En este estado le manda a tu contacto asignado la ubicación exacta con un mensaje de auxilio.
Antes de probarlo, avisen a su contacto. No hagan como yo, que cuando compre el reloj arme un lío bárbaro. No pide confirmación manda la alerta directamente.Screenshot_20230308_152952_Galaxy Watch4 Manager_1000039575_1678300200.jpg
Tu Voz...
🤣🤣🤣
Qué sustazo les habrás dado!
Gracias por contarnos tu experiencia, así nosotros no cometemos el mismo error.
HUR-Z
Expert Level 5
Tu Voz...
Sí, no sabían si había tenido un accidente, me habían secuestrado o si me había vuelto más loco de lo habitual! 😂😂😂.
Tu Voz...
😅😅😅
VaniH
Expert Level 2
Tu Voz...
A mi me paso igual pero fue el enano chico. Lo quice hacer dormir la siesta de prepo y me dormi yo, se puso a jugar con el reloj y mandó el alerta a mi viejo. Casi se **bleep** de un infarto jajajaj